¡Atención hinchas blanquiazules! Alianza Lima tendrá su propia tarjeta bancaria [FOTOS]

Julio Estrada
h

Entidad bancaria que es sponsor de Alianza Lima viene preparando una tarjeta especial para los hinchas 'íntimos'. Conoce más sobre este nuevo producto.

La sociedad entre el club Alianza Lima y el Banco Pichincha sigue generando beneficios para los hinchas 'blanquiazules'. Esta vez se pudo conocer que la entidad bancaria ecuatoriana que es sponsor principal de la institución victoriana viene preparando un producto especial que será del agrado para todos los seguidores 'íntimos'.

Se trata de una tarjeta especial que hace alusión al club Alianza Lima y a su historia. Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este producto, aunque probablemente sea la próxima semana, pero ya se han filtrado algunas fotografías en las redes sociales.

PUEDES VER Alianza Lima: habrán cambios en el plantel 'blanquiazul' para el Clausura [VIDEO]

Según una foto de la publicidad concerniente a este nuevo producto, la tarjeta le permitirá a los hinchas 'blanquiazules' acceder a varios beneficios como lo son sorteos, descuentos en entradas de hasta 15% y exclusividad en preventas y abonos.

Ya en enero de este año, Benjamín Romero, gerente de marketing aliancista, había hablado de la intención del banco de crear tarjetas de marca compartida entre Banco Pichincha y Alianza Lima.

PUEDES VER Pedro Gallese lanzó una frase motivadora ante el difícil momento de Alianza Lima

"La idea es que brinde beneficios para nuestros hinchas, quienes puedan utilizarlas en sus compras del día a día y que, con ello, el club obtenga algún crédito. Nuestra meta es tenerlo este año", aseguró en aquella oportunidad. Al parecer los planes entre ambas instituciones se vienen cristalizando cada vez más rápido.