Pedro Gallese lanzó una frase motivadora ante el difícil momento de Alianza Lima

El arquero de Alianza Lima, Pedro Gallese, pasó la página de la derrota ante River Plate y está mentalizado en el duelo contra Universitario de Deportes.

El arquero de Alianza Lima, Pedro Gallese, pasó la página de la derrota ante River Plate y está mentalizado en el duelo contra Universitario de Deportes.

Luego de la derrota sufrida a manos de River Plate, el plantel de Alianza Lima arribó a la capital para enfocarse en el ‘Clásico peruano’. Pedro Gallese atendió a la prensa y lamentó la difícil momento que atraviesa el cuadro victoriano. El también portero de la selección peruana lanzó una frase motivadora ante el difícil momento que atraviesa junto a sus compañeros de equipo.

“Es un momento duro el que estamos viviendo, pero tengo fe que nos vamos a recuperar. A pensar solo en el Clásico para darle una alegría a todos los hinchas”, sostuvo Pedro Gallese a la prensa.

Sobre las tres derrotas consecutivas en la Copa Libertadores 2019. El exjugador del Tiburones Rojos de Veracruz manifestó que sabían del nivel alto que requería el torneo de clubes sudamericanos y específico que lo dejará todo en los duelo restantes.

“Sabíamos que sería un torneo muy complicado con rivales durísimo, yo estoy tranquilo. Voy a dar todo en estos partidos que nos quedan”, aseguró el guardameta titular de la ‘bicolor’.

Alianza Lima volverá a la acción este lunes 15 de abril cuando reciba en el Alejandro Villanueva a Universitario de Deportes en una edición más del ‘Clásico peruano’. Este cotejo está pactado para las 8:00 pm en el marco de la fecha 9 de la Liga 1 2019.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO