André Carrillo: DT argentino nombró a la 'Culebra' como un jugador que le gustaría dirigir

Jonathan Ruiz
11 Apr. 2019 | 15:50h

André Carrillo fue tomado en cuenta por extécnico de Gimnasia La Plata y subcampeón con la selección argentina en el Mundial Italia 1990.

La ‘Culebra’ atrae miradas de distintos técnicos. André Carrillo es un elemento importante en la selección peruana, su desequilibrio y rapidez lo hace un elemento interesante que provoca en algunos técnicos tenerlo entre sus filas. Uno de ellos es Pedro Troglio, extécnico de Universitario de Deportes, que no dudó en elegir al atacante peruano cuando le preguntaron qué jugador le gustaría dirigir.

Troglio fue entrevistado este jueves en Radio Capital y entre todas las interrogantes que le plantearon una tuvo que ver con los jugadores peruanos en la actualidad. Al extécnico de Universitario de Deportes le preguntaron qué jugador nacional le interesaría tener bajo su dirección técnica como un posible refuerzo.

PUEDES VER André Carrillo: En Arabia ofrecen millonaria cifra para fichar al peruano

El también subcampeón del mundo con Argentina en Italia 90 lanzó el nombre de André Carrillo como el primer jugador peruano que consideraría llevar al equipo que le toque dirigir. Claro que esto es solo un supuesto, ya que el delantero de 27 años actualmente milita en el Al Hilal y su carta pase le pertenece al Benfica.

“Hay bastantes, pero yo iría a buscar a Carrillo... me gustan los jugadores que encaran los mano a mano, y que aunque pierdan sigan pidiendo...”, manifestó el exUniversitario de Deportes.

Respecto a la actualidad de la ‘Culebra’, en los últimos días desde Arabia Saudita llegaron informaciones que dos poderosos clubes de la Pro League de dicho país habían puesto la puntería sobre la ‘Culebra’. ¿La razón? El préstamo de André Carrillo con el Al Hilal culmina el próximo 31 de junio y gracias a sus buenas actuaciones en el torneo saudí otros clubes están interesados en tenerlo e incluso comprar su pase.

PUEDES VES André Carrillo: en el momento y tiempo indicado para anotar con el Al Hilal [VIDEO]

El Al Nassr y el Al Duhail son los dos equipos que lucharán con el actual equipo del atacante de la selección peruana para contratar sus servicios. Debemos resaltar que el precio que pueda pedir Benfica por el pase de Carrillo no sería un impedimento para estos clubes al momento de abrir la billetera.

Sin embargo, el Al Hilal tendría la primera opción y la prioridad de poder negociar con André Carrillo debido a uno de los acuerdos que se firmaron en el contrato que los vincula.

Desde el minuto 19