Paolo Guerrero: "Quiero ganar títulos para que mis padres vuelvan a ser felices" [VIDEO]

Jose Vertiz
2019 M04 10 | 08:37 h

Paolo Guerrero brindó una conferencia de prensa tras su doblete en Copa Libertadores 2019 y dejó en claro la ambición que tiene con Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero anotó un doblete en el triunfo por 3-2 del Inter de Porto Alegre sobre Palestino por la fecha 4 del Grupo A en la Copa Libertadores 2019. El delantero de 35 años le dio la clasificación al ‘Colorado’ a los octavos de final tras sumar 10 puntos y siguen invictos en el campeonato.

El ‘Depredador’ se mostró muy feliz por el momento que está viviendo y dejó en claro que irá por más. "Estoy física y muscularmente sin problemas, ante Caxias jugué 60’ minutos, ahora todo el partido. Pero estoy a disposición del técnico cuando lo requiera", dijo Paolo Guerrero en conferencia de prensa.

PUEDES VER Paolo Guerrero conmueve al mundo al dedicarle su gol a su sobrino fallecido [VIDEO]

Luego de disputar un partido después de ocho meses, Paolo Guerrero confesó que tenía puesta su mente en demostrar su inocencia tras dar positivo en un examen antidoping y no se imaginó que su estreno sería con tres goles en dos partidos.

"Era difícil pensar cómo sería mi estreno con Inter por el momento que estaba viviendo de pelear por mi inocencia. Tenía la cabeza puesta aquí, en Suiza. Entrenaba, pero sin una preparación concreta. Pero cuando llegué ya tenía un objetivo claro y concreto que era  entrenar fuerte para estar preparado para los partidos pegados”, agregó.

PUEDES VER ¡Como si nunca se hubiera ido! Paolo Guerrero anota doblete con letal 'cabezazo' [VIDEO]

"Después de la Copa del Mundo, lo único que quería era jugar, luchar por mi inocencia, fueron momentos difíciles. Pero lo único que quiero enfocarme en mi equipo, mis compañeros y conseguir títulos. Es la mayo alegría que le puedo dar a mi familia que pasó momentos muy tristes, en especial a mis padres. Yo quiero dar de presentes títulos, porque con eso volverán a ser felices”, concluyó.