Paolo Guerrero: Ricardo Gareca fue captado observando la vuelta del 'depredador' a la Copa Libertadores 2019 [FOTO]

Ricardo Gareca fue captado por periodista brasileño cuando observaba el duelo entre Internacional y Palestino con Paolo Guerrero en cancha.

Ricardo Gareca fue captado por periodista brasileño cuando observaba el duelo entre Internacional y Palestino con Paolo Guerrero en cancha.

El tigre Ricardo Gareca no podía faltar a la vuelta del delantero la Copa Libertadores 2019, pues fue captado observando el partido que disputó Inter de Porto Alegre contra PalestinoPaolo Guerrero no decepcionó y anotó un doblete con el que se metió el estadio entero al bolsillo. 

El reportero de Globo Esporte, Eduardo Deconto, publicó una fotografía en la cual se puede ver a Ricardo Gareca observando el cotejo acompañado por el preparador físico Néstor Bonillo. El estratega argentino llegó a Porto Alegre para estar presente en el regreso de Paolo Guerrero al fútbol profesional luego de su larga para por suspensión.

El capitán de la selección peruana regresó en el duelo por semifinales del Campeonato Gaúcho contra Caxias y anotó el tanto que marcó el camino de la victoria para el 'Colorado'. Se especulaba que Gareca iba a estar en el estadio para aquel cotejo pero no se hizo presente.

El entrenador 'blanquirrojo' desea ver el proceso de Guerrero para su vuelta a la alta competencia ya que es una pieza importante para el conjunto nacional. 'El Tigre' espera contar con el ariete en perfecta forma física y futbolística para afrontar la Copa América de Brasil 2019 y los partidos amistosos previos al certamen continental.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO