Facebook: perro se pierde y sus dueños ofrecen pasajes a la Copa América Brasil 2019 [FOTOS]

La familia publicó en Facebook todas las características de Jachik y ofreció como recompensa un pasaje ida y vuelta para la Copa América Brasil 2019.

La familia publicó en Facebook todas las características de Jachik y ofreció como recompensa un pasaje ida y vuelta para la Copa América Brasil 2019.

El amor por los animales es algo indescriptible y así lo hizo saber una familia peruana, que está ofreciendo un pasaje de ida y vuelta a la Copa América Brasil 2019 para aquella persona que encuentre a su perro perdido de nombre Jachik. Esta publicación se hizo mediante Facebook.

El can se escapó de su casa el pasado jueves 4 de abril cerca a la avenida Perú en San Martín de Porres, Lima. No posee ningún objeto que pueda distinguirlo del resto de perros porque su dueña le había retirado la correa ya que iba a bañarlo.

Según la publicación en Facebook, Jachik es de color caramelo oscuro, tiene una mancha blanca en el pecho, cuenta con una hernia el estómago y no tiene cola. Además, tiene 6 años y es un cruce de cocker.

En conversaciones con la dueña del perro, ella sostuvo que Jachik sí reconoce su nombre, motivo por el que pueden llamarlo y sí responderá.

Asimismo, la señora aseguró que la recompensa es cierta. "Sí es verdad lo de la recompensa para la persona que encuentre a Jachik. En caso no quiera los pasajes, se le puede dar el dinero. Nosotros solo queremos a nuestro perro", dijo entre lágrimas.

En caso encuentres a Jachik, puedes llamar a sus familiares a los siguientes números: 998 626 023 o al 996 052 220. Harás feliz a una familia y podrás llevarte un pasaje ida y vuelta para la Copa América Brasil 2018.

Facebook

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO