Exfutbolista argentino encuentra trágica muerte en su jardín

La República
6 04 2019 | 18:30h

Fabio Giménez, figura de Racing y Oriente Petrolero, falleció bajo insólitas circunstancias cuando arreglaba el césped de su hogar en EEUU.

El exfutbolista argentino Fabio Giménez encontró este viernes una trágica muerte mientras podaba el césped de su casa ubicada en la ciudad norteamericana de Longview, Texas.

Según informaron los medios argentinos, el fallecido utilizaba una pesada podadora eléctrica sobre una pendiente demasiado pronunciada cuando una mala maniobra provocó que el aparato se volcara sobre él acabando instantáneamente con su vida.

PUEDES VER Kempes: "Maradona no tuvo rival, Messi compite con Cristiano y sigue siendo el mejor"

Los equipos de auxilio que llegaron al lugar de los hechos no pudieron hacer nada para reanimar al hombre de apenas cincuenta años. No se ha informado si alguno de sus tres hijos se encontraba en la residencia al momento del accidente.

La noticia ha sido profundamente lamentada por quienes lo conocieron por su destacado juego en su natal Argentina y en Bolivia, donde fue figura de equipos como Racing, Talleres, Colón de Santa Fe, Aurora, Chacarita, y Oriente Petrolero en el caso del país altiplánico.

Como se recuerda, Giménez también ocupó titulares cuando cayó en las drogas a raíz de la tristeza por haber sido declarado transferible en Racing, pero luego logró reponerse y reordenar su vida gracias a la doctrina evangélica.

Video Recomendado