WWE: Revive los mejores momentos del Hall of Fame 2019 [FOTOS y VIDEOS]

Julio Estrada
h

Cómo todos los años, la WWE presenta a los nuevos miembros del Hall of Fame (Salón de la Fama) un día antes de Wrestlemania

Wrestlemania 35 es este domingo y los fanáticos no podrían estar más emocionados, y como ya es tradición desde hace varios años, WWE homenajea a sus leyendas en la ceremonia del Hall of Fame (Salón de la Fama) en la que luchadores que han dejado huella en la empresa reciben un más que merecido tributo.

En una innovadora escenografía, grandes leyendas de la historia de la WWE desfilaron para recibir el más prestigioso galardón que hay en el mundo de la lucha libre. Revive aquí los momentos más emotivos, cómicos y controversiales de la ceremonia del Hall of Fame Class 2019.

PUEDES VER Wrestlemania 35 EN VIVO: fecha, hora y canales del magno evento de WWE [CARTELERA]

1. La canción del Honky Tonk Man

El más grande campeón intercontinental de la historia no solo contó la historia de como se convirtió en el Honky Tonk Man, sino también de como nació el personaje de rockero al estilo 'Elvis Presley' que conquistó a la fanaticada de los años 80. El Honky Tonk Man terminó su presentación paseándose por los pasillos del público mientras su canción hacía bailar y cantar a todos los presentes.

2. El poderoso discurso de Torrie Wilson

Una de las 'divas' más recordadas por los fanáticos de inicios de los 2000 sorprendió con la historia de cómo superó sus miedos y logró triunfar en un mundo en el que no se sentía preparada para entrar. Wilson agradeció de corazón a todas las personas que la ayudaron en este viaje y recordó a su padre que había fallecido hace algunos días. Realmente conmovedor.

Wilson también se refirió a muchas de las mujeres que hicieron historia en la WWE y que llevó hasta Wrestlemania 35, edición en la que por primera vez una lucha femenina será la atracción especial.

PUEDES VER Ronda Rousey vs Becky Lynch vs Charlotte EN VIVO: día, hora y dónde ver el evento estelar de Wrestlemania 35

3. El ataque a Bret Hart

El ingreso de 'The Hart Foundation' al HOF se vio opacado por un desadaptado que ingresó a atacar a Bret Hart. Varios luchadores y miembros de seguridad tuvieron que ingresar para someter al desconocido para retirarlo del recinto.

4. La historia de Harlem Heat

Booker T entró al selecto grupo de luchadores que está en el Hall of Fame por partida doble. 'El hombre libro' y su hermano Stevie Ray contaron la historia de cómo iniciaron juntos en el mundo de la lucha libre y todas las adversidades que tuvieron que superar. Un verdadero relato de pundonor y perseverancia.

PUEDES VER WWE: Bret Hart sufre ataque de desadaptado durante discurso en el HOF [VIDEO]

5. La locura DX

Triple H, Shawn Michaels, X pac, Road Dogg y Billy Gunn llegaron a causar caos como solo D-Generation X lo sabe hacer. Además, incluyeron varios chistes relacionados a la edad, demostrando que no han perdido el sentido del humor y que son capaces de burlarse incluso de ellos mismos.

6. La emocionante ovación a Chyna

Tal vez el momento más conmovedor de la velada fue cuando el coliseo completo recordó a la 'Novena maravilla del mundo' gritando 'Te lo mereces' por varios segundos. Chyna es el único miembro femenino de DX que falleció en el año 2016. La palabras de X Pac pidiendo que la batalla real femenina en Wrestlemania 35 lleve el nombre de Chyna obtuvo una aceptable reacción del pública.

Revive la alfombra roja del WWE Hall of Fame 2019