¡Acabou o caô! Paolo Guerrero vuelve con gol en el Inter vs Caxias (2-0) por el Campeonato Gaucho [RESUMEN]

Luego de más de ocho meses de ausencia en partidos oficiales, Paolo Guerrero jugó por el Inter de Porto Alegre, anotando el primer gol de la victoria.

Luego de más de ocho meses de ausencia en partidos oficiales, Paolo Guerrero jugó por el Inter de Porto Alegre, anotando el primer gol de la victoria.

Culminada la que parecía una eterna sanción, finalmente Paolo Guerrero volvió al fútbol en el Inter vs Caxias. 'El Depredador' no quiso perder tiempo y debutó en su nuevo club con un golazo de cabeza que marcó el camino del triunfo para el 'Colorado'.

Al minuto 62, y con una sonora ovación, Paolo Guerrero salió del campo de juego. Todo parece indicar que será usado de a pocos, sin embargo, el capitán de la selección peruana ya demostró que sigue con la 'mecha prendida'.

Regreso de Paolo Guerrero: Minuto a minuto

Final del partido

80'  ¡Se la pierde Alvez! El uruguayo se quita al arquero, define al primer palo, pero el balón se le va por el lateral de la red.

79'  Cambio en Inter de Porto Alegre: entra Neilton, sale Sarrafiore.

73' Cambio en Inter de Porto Alegre: entra Rodrigo Lindoso, sale Nonato.

72' ¡Intento del Inter! Alvez mete el cabezazo en el área, pero el disparo se estrella en un rival y acaba en el córner.

68' Ocasión de Caxias que detiene Marcelo Lomba, el arquero inicia la contra y Guilherme Parede aumenta la cuenta con un violento remate al primer palo.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL INTER DE PORTO ALEGRE! GUILHERME PAREDE ANOTA PARA EL 'COLORADO'.

64'  ¡Intento del Inter! Tiro libre de Camilo que se estrella en la barrera y acaba en córner.

62' Cambio en Inter de Porto Alegre: entra Alvez, sale ovacionado Guerrero.

60' Se viene Jonatan Alvez para tomar el lugar de Paolo Guerrero.

54' ¡Se la pierde Sarrafiore! Uendel aparece por izquierda y saca el centro para que el argentino defina solo por el segundo palo, pero éste estrella su disparo en el palo.

49' ¡Ocasión de Inter! Parede se adentra en el área y define cruzado, el arquero logra contener y evita la caída de su arco.

47' ¡Ocasión de Caxias! Bruno Alves define de volea en el área, pero el balón se va desviado.

46' Cambio en Caxias: entra Léo Jaime, sale Caio Cézar.

Inicio del segundo tiempo.

Final del primer tiempo.

45' Inter de Porto Alegre intenta por izquierda con Sarrafiore y Camilo, pero la defensa de Caixas impide que el intento llegue a más.

43' Bruno Alves recibe un pase adelantado, pero todo queda invalidado por offside del delantero de Caxias.

40' Amarilla para Eduardo Diniz (Caxias) para detener avance de Parede.

36' GOOOOOOOOLLLLLL DE INTER. PAOLO GUERRERO vuelve al fútbol con un golazo de cabeza. Inter 1-0 Caxias.

35' Llega constantemente el Inter. Nonato atropella por el sector derecho pero su centro es despejado al corner.

34' ¡Casi gol de Paolo' En el centro desde el corner, Guerrero superó su marca y punteó el balón, el gol fue evitado por un defensa. La jugada fue anulada por una supuesta falta del artillero.

33' Tremendo disparo de Camilo que es bien controlado por Cetin quien la manda al corner.

30' Inter no se desespera sabiendo que tiene la ventaja del partido de ida (2-1). Caxias necesita dos goles para clasificar.

25' Ataque desperdiciado para Caxias debido a un mal control de Foguinho por derecha.

23' Centro de Zeca al medio del área pero Camilo no pudo conectar de taco. Peligro en campo del Caxias.

22' Gran tapada de Cetin ante un intento del Sarrafiore desde media distancia, el rebote fue despejado por la defensa del Caxias.

20' Partido con demasiada fricción, Paolo Guerrero apenas está apareciendo ante la marca rival.

16' El zurdo Sarrafiore está siendo el más peligroso del Inter. Sin embargo, en la última conducir bien una contra y se la dio muy débil a Zeca y Caxias recupera el balón.

14' Intento individual de un jugador de Caxias que no pasa de un centro muy pasado tras un carrerón por banda izquierda.

13' Tarjeta amarilla para Foguinho. Primer amonestado del Caxias.

9' ¡UFFF! Paolo Guerrero presiona, el arquero rechaza a cualquier lado y Parede saca un disparo que se desvía en un rival.

8' Gran finta de Sarrafiore para superar a un defensa, pero el balón le queda largo y lo atrapa el arquero rival.

7' Falta en contra de Paolo Guerrero y se viene un tiro libre peligroso a favor del Inter.

5' Falta en ataque de Caxias en contra de Roberto, central del Inter.

5' Inter domina el juego. Guerrero tiene buenos movimientos en el área pero aún no le llega ningún balón cómodo.

3' Centro al área en busca de Paolo Guerrero, pero el peruano se puedo imponer ante sus rivales.

2' ¡Gol anulado al Inter de Porto Alegre! G. Parede recibe un pase filtrado y define, pero estaba un paso adelantado.

1' Empezó el partido, Paolo Guerrero acapara la atención. 

Inter vs Caxias con Paolo Guerrero: Alineaciones confirmadas

Luego de 251 días de ausencia en partidos oficiales, el capitán de la Selección Peruana renace al volver a hacer lo que mejor sabe, jugar fútbol. Y al margen de ser una fecha especial por marcar el final de la injusta sanción que vivió, Guerrero pone este duelo en la retina de todos al ser su debut con el Club Internacional, tercer club brasilero en su carrera. 

Además, Guerrero volverá al gramado bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca, quien partió hacia Brasil para seguir de cerca el resurgimiento de su mejor elemento en la 'bicolor'. 

Durante los últimos días, la atención de Perú, Brasil y el mundo se concentró en Paolo Guerrero al volver al volver a estar habilitado para disputar encuentros con su club y la Selección Peruana, luego de una largo proceso producido por el castigo por haber dado positivo en un control antidoping el 06 de octubre del 2017. 

De esta manera, el delantero nacional será el foco y la luz principal en el Estadio Beira Rio en Porto Alegre en un decisivo encuentro entre  Inter vs Caxias, en el cual el entrenador del 'colorado' Odair Hellmann usará como el medidor para conocer el estado físico de Guerrero para ser considerado en la siguiente jornada que corresponderá al certamen de la Copa Libertadores ante Palestino. 

"Paolo Guerrero reaparece el sábado, está definido, solo vamos a ver si empieza jugando o entra en el juego, pero está listo, va a recuperar el tiempo perdido haciendo muchos goles y ayudándonos mucho", enfatizó Odair Hellmann

Y a pesar que Paolo Guerrero llega sin rodaje a su primer partido con el Inter, la afición brasilera y peruana confía en que el '9' será la estrella del compromiso los minutos que ingrese al campo. Lo cual no sucedía desde el 29 de julio del año pasado, cuando aún formaba parte de Flamengo.

Probables alineaciones del Inter vs Caxias con Paolo Guerrero:

Internacional : Marcelo Lomba; Zeca, Roberto, Emerson Santos e Uendel; Rithely, Camilo, Nonato, Sarrafiore e Guilherme Parede, Paolo Guerrero.

Caxias: Luis Cetin; Eduardo Diniz, Junior Alves, Thiago Sales e Samuel Balbino; Juliano, Foguinho, Caio Cezar, Eliomar; Bruno Alves, Junior Juazeiro.

Inter vs Caxias: ¿A qué hora juega Paolo Guerrero?

México: 1:30 p. m.

Perú: 2:30 p. m.

Ecuador: 2:30 p. m.

Colombia: 2:30 p. m.

Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton): 2:30 p.m.

Bolivia: 3:30 p. m.

Venezuela: 3:30 p. m.

Brasil: 4:30 p.m.

Argentina: 4:30 p. m.

Chile: 4:30 p. m.

Uruguay: 4:30 p. m.

Inter vs Caxias EN VIVO: ¿a qué hora inicia el partido por el Campeonato Gaucho?

El emocionante encuentro entre Inter vs Caxias está programado para las 4:30 p.m. de acuerdo con el horario peruano, colombiano y ecuatoriano. Mientras que en México podrán disfrutarlo desde las 3:30 p.m.. Por su lado, en Chile, Argentina y Uruguay será a las 6:30 p. m.

Inter vs Caxias EN VIVO: ¿qué canal pasará el partido por la por el Campeonato Gaucho?

Para poder seguir el desarrollo del compromiso por el Campeonato Gaucho deberás sintonizar la transmisión y señal de PFC Internacional y SporTV.

Inter vs Caxias EN VIVO por Internet: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?

Si quieres seguir en Internet el Inter vs Caxias, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO