En el Monumental, Universitario fue goleado 3-0 por el Deportivo Coopsol de la Segunda División

Universitario de Deportes de esta manera se prepara para una nueva edición del 'Clásico peruano' frente a Alianza Lima.

Universitario de Deportes de esta manera se prepara para una nueva edición del 'Clásico peruano' frente a Alianza Lima.

Con el fin de no perder ritmo de competencia tras suspenderse el duelo frente al Sport Huancayo, la administración de Universitario de Deportes pactó un duelo amistoso frente al Deportivo Coopsol que se desarrolló este viernes por la mañana. ¿El resultado? Los dirigidos por Nicolás Córdova cayeron goleados 3-0 en uno de los partidos frente al club de Segunda División.

El enfrentamiento frente al Deportivo Coopsol se dividió en dos etapas, en el primer cotejo el estratega chileno mandó al campo de juego el siguiente equipo: Zubczuk, Corzo, Schuler, Quina, L. Rodríguez, Parodi, J. Osorio, Páucar, Hohberg, Cabanillas y Denis. Esta fue la oncena que cayó derrotada por amplia diferencia (3-0).

Para el segundo choque, ‘Nico’ hizo uso de una nueva alineación. Es así que Carvallo fue al arco, Velarde, Morales, G. Rodríguez, Vásquez se ubicaron en la defensa, más adelante Correa, Alfageme, Huamantica, Lavandeira, y Osorio y Quintero como sus atacantes. Fue este equipo el que se cobró la revencha y derrotó a Deportivo Coopsol con tantos de Anthony Osorio y Gary Correa.

Con este cotejo amistoso Nicolás Córdova sacará algunas conclusiones para enfrentar a Alianza Lima en una nueva edición del ‘Clásico peruano’. Este enfrentamiento se desarrollara el próximo lunes 15 de abril en el Estadio Alejandro Villanueva desde las 8:00 pm.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO