Administrador de Universitario aseguró que hubiese traído a Klopp o Mourinho

Bruno Cueva
h

El administrador de Universitario de Deportes sorprendió a todos con esta insólita declaración; además, ratificó a Nicolás Córdova como director técnico del club.

A pesar de que Universitario de Deportes cayó goleado en Juliaca, Carlos Moreno, administrador 'crema', puso fin a las especulaciones que daban por cesado a Nicolás Cordova. "Tiene contrato y en ningún momento se ha evaluado finalizar con ello. Personalmente pienso que el resultado del partido contra Binacional tuvimos malos minutos", precisó el dirigente.

Sin embargo, Moreno le había dicho a Radio Ovación: "Si tuviéramos todo el dinero del mundo podríamos traer a Klopp o Mourinho, pero no es nuestra realidad y tenemos que buscar buenos comandos técnicos y el de Córdova trabaja espectacular, pero no se están dando los resultados". Destacó, asimismo, que personalmente ve errores en el sector ofensivo.

PUEDES VER: Universitario: Alberto Quintero sería suspendido por 2 fechas y se perdería el clásico

El dirigente temporal volvió a expresar su molestia por las críticas al estratega chileno y le echó responsabilidad a la zaga por los tantos en contra. "No entiendo mucho los ataques a Nicolás Córdova porque hay que tratar de ser objetivos y analizar de cómo se producen estos goles", dijo.

"Si agarramos racha de triunfos, creo que podemos recuperar el terreno que se ha perdido. Cuando se elige al técnico es porque lo queremos. Al momento de tomar la decisión de incorporar a Córdova no es porque se nos ocurrió de un momento a otro", lo siguió defendiendo en la entrevista a Ovación.

PUEDES VER: Universitario tendría hasta 5 bajas en el clásico contra Alianza Lima

Universitario de Deportes se ubica en la sexta casilla de la Liga 1 2019 con 11 unidades, al igual que Alianza Lima. El próximo partido del cuadro 'crema' se llevará a cabo en el Estadio Monumental contra Sport Huancayo (17°) a las 8:00 p. m. el sábado 6 de abril. El 'Rojo Matador' saldrá a la cancha convencido de robar puntos, debido a que no quiere complicarse con el descenso.