Youtube viral: El brutal izquierdazo de Kent a Brown en clásico escocés [VIDEOS]

Bruno Cueva
31 03 2019 | 09:16h

Youtube. ¡Se confundió de deporte! Ryan Kent no soportó las burlas de Scott Brown y le propinó tremendo golpe en el clásico de Rangers contra Celtic. Revive aquí ese momento.

Youtube viral. El 'Old Firm Derby', o clásico escocés, estuvo empañado de escenas de violencia. Ryan Kent, mediocampista del Glasgow Rangers, le propinó un golpe cruzado de izquierda a Scott Brown, capitán del Celtic, quien mostró actitudes burlescas cada vez que su equipo salía airoso de una situación. Hecho se registró en los minutos finales, cuando el conjunto local marcó el 2-1.

Al final del encuentro, el capitán del Celtic reiteró su mala conducta a través de gestos inapropiados. Por ello, Andy Halliday, jugador del Rangers, se acercó a increparle, como se ve en Youtube. Todos los jugadores armaron un gresca y se pudo apreciar, de la misma forma, la camiseta rota y estirada de Lustig, lateral sueco. Halliday fue echado por el réferi Bobby Madden, finalmente.

PUEDES VER: Liverpool logró un agónico triunfo ante Tottenham y es líder de la Premier League

Sin embargo, esa no fue la única agresión, pues el futbolista colombiano Alfredo Morelos también fue expulsado por darle un golpe con el codo a Brown a los 31 minutos de juego. El entrenador del Rangers, Steven Gerrard se pronunció sobre este caso en rueda de prensa: "No más: seguiré protegiéndolo, apoyándolo y amándolo, pero tengo que trazar la línea". ¿Le impondrá una sanción?

Con este resultado, el equipo dirigido por Gerrard se quedó en el segundo lugar con 60 puntos, mientras que el Celtic F. C. llegó a las 73 unidades en esta fecha 31, con una diferencia de 13 sobre su más acérrimo rival y es dueño absoluto de la punta.

Resumen del partido

Revive el puñetazo de Kent a Brown

Pelea después de terminado el clásico

Video recomendado