Barcelona vs Espanyol: Lionel Messi anotó el 2-0 tras letal contragolpe [VIDEO]

Jose Vertiz

jose.vertiz@glr.pe

30 Mar 2019 | 12:44 h

A los 89’ minutos del Barcelona vs Espanyol, Lionel Messi apareció con su repertorio para definir con clase en el área y poner el 2-0 en el Camp Nou por la Liga Santander 2019. Míralo en YouTube.

Lionel Messi fue el autor del segundo tanto del partido entre Barcelona vs Espanyol en el Camp Nou por la vigésimo novena jornada de la Liga Santander 2019. El capitán azulgrana recibió un pase dentro del área de Malcon y en primera, le cambió la trayectoria ante el arquero Diego López y decretó el 2-0. El video fue subido a YouTube.

Luego de que abriera el marcador a los 71’ con un golazo de tiro libre, el delantero de 31 años volvió a inflar las redes del Espanyol al minuto 89’ tras culminar con contragolpe letal que inició con Ter Stegen, tal como se aprecia en el video subido a YouTube.

PUEDES VER Barcelona vs Espanyol: mira el sutil tiro libre de Messi que termina en el 1-0 [VIDEO]

El portero culé sacó con las manos al mediocampo para Iván Rakitic quien envió un balón al espacio para Malcom por la banda izquierda. El brasileño, que vio la llegada de Messi dentro del área, retrocedió la pelota y Messi, con su calidad innata, no falló ante Diego López y gritó el 2-0. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

Con este tanto, Lionel Messi alcanza los 31 goles en la Liga Santander y además jugó su partido 675 con el Barcelona, superando así a Andrés Iniesta (674) como segundo jugador con más partidos en la historia del Barca.

Barcelona vs Espanyol: revive el golazo de Lionel Messi 

📹 El segundo gol de Lionel Messi para el 2-0 de #Barcelona en el clásico catalán ante #Espanyol.#BarçaEspanyol pic.twitter.com/GQQOrpSFD7

— Embajadores 🇦🇷 (@EmbajadoresArg) 30 de marzo de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component