Liberman aseguró que lesión de Messi es una mentira y solo regresó por un tema comercial

Jonathan Ruiz
26 03 2019 | 03:46h

Liberman criticó a la AFA por endiosar a Lionel Messi, y aseguró que en vez de ayudarlo lo están perjudicando ya que no se compenetra con la selección argentina.

Una nueva crítica recae sobre Lionel Messi. El crack del FC Barcelona regresó a la selección argentina con todos los reflectores puestos sobre él, sin embargo no fue el recibimiento que él soñaba, perdió ante Venezuela y terminó lesionado. Sobre este último caso, el periodista argentino Martín Liberman, según sus fuentes, desmintió esa versión y aseguró que su regreso se basó prácticamente a un tema comercial.

Liberman fue duro al cuestionar el compromiso del jugador del FC Barcelona, indicó que su dolencia por una supuesta reagudización de dolor pubiano bilateral, era una mentira. Y para el periodista argentino lo más indignante es que la AFA comprometieran al cuerpo médico de la selección argentina para avalar esta versión.

PUEDES VER Messi abandonó la concentración de la selección argentina y volverá al Barcelona [VIDEO]

“Es gravísimo hacer mentir al cuerpo médico de la selección por Messi”, apuntó el periodista para las cámaras de Fox Sports Argentina.

Ahí no quedó todo, Liberman detalló que ya todo estaba pauteado dentro de la selección argentina y el regreso de Lionel Messi; la ‘Pulga’ solo iba a jugar el primer partido de esta Fecha FIFA, solo por cumplir con un tema comercial, y ya no estaría para el segundo amistoso contra Marruecos. “Pareciera que llegó, cumplió lo que tuviera que cumplir, un pacto comercial, y se fue”, manifestó.

“Lo mínimo que se puede hacer mientras se inventa una lesión o se excusa su presencia ante Marruecos, es dar la cara y explicar por qué se baja, por qué se va, por qué no acompaña a sus compañeros”, indicó en total disgusto.

Video recomendado