Conoce el truco que usa Pep Guardiola cuando desea a un futbolista de 100 millones

Jose Vertiz
2019 M03 22 | 13:12 h

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, confesó el método de Pep Guardiola para contratar a un jugador de 100 millones de euros en el Manchester City.

No cabe duda que Manchester City y PSG son dos de los clubes en el mundo que cuentan con un gran respaldo económico para fichar a las grandes estrellas del mercado. Ocurrió en su momento con el argelino Riyad Mahrez, jugador más caro de los ‘Citizens’ por 67 millones de euros y el brasileño Neymar, fichaje récord del equipo parisino a cambio de 222 millones.

Sin embargo, pocas veces salen a la luz cómo es que financian las negociaciones de las transferencias y también quienes son los que inyectan el dinero para llevarlas a cabo. En una conferencia de mercados financieros, el presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, reveló el método de Pep Guardiola para conseguir los jugadores que quiere.  

PUEDES VER UEFA sancionó a Cristiano Ronaldo tras realizar gesto obsceno ante Atlético de Madrid

“Mi amigo Pep me contó qué sucede cuando quiere fichar a un jugador que cuesta 100 millones de euros. Él reúne varios vídeos del futbolista y vuela para ver al jeque. Una vez allí, tienen una comida abundante durante la que Pep le enseña los vídeos. El jeque transfiere entonces el dinero y al día siguiente él mismo sube un poco el gas... y ya ha recuperado el dinero”, dijo en un tono sarcástico Hoeness.

Pero, desde la llegada de Pep Guardiola al Manchester City, aún no se ha fichado a un jugador de 100 millones de euros. El futbolista más caro en la era del español es Marhez que llegó procedente del Leicester City por 67 millones de euros. Le siguen Aymeric Laporte (65 millones), Benjamin Mendy (52 millones), Jhon Stones (55.6 millones), Kyle Walker (51 millones), entre otros.

PUEDES VER Facebook: Conoce al club peruano que "tiene" como sponsors a Brazzers y Badabun [FOTOS]

Mientras que Kevin de Bruyne (75 millones) fue el más caro antes del aterrizaje del ex entrenador del Barcelona y Bayern Múnich.