Alexander Callens se animó a contar increíbles anécdotas con Pirlo [VIDEO]

Bruno Cueva
18 Mar. 2019 | 16:40h

Callens, zaguero del New York City, declaró su profunda admiración por el excampeón mundial con Italia en el 2006: "ese tío juega mucho, tiene ojos en la espalda", dijo.

Alexander Callens, defensor del New York City de los Estados Unidos, conversó sobre su amistad con Andrea Pirlo, astro italiano que compartió camerinos con él. "Pirlo una vez me contó que caminando por Manhattan era uno más de la calle, como si fuera un trabajador cogiendo el tren [...] Eso solo pasa aquí porque cuando va a su país todos dicen 'Pirlo', 'Pirlo' y es otra cosa", comentó.

Cuando Movistar Deportes le preguntó acerca de su cercanía con Pirlo y cuánto ha aprendido de él, el seleccionado nacional respondió: "Ese tío juega mucho de verdad, tiene ojos en la espalda". Además, aseguró que el italiano, al principio, le pedía el balón, inclusive cuando estaba presionado, y salía con jugando con tranquilidad.

PUEDES VER: Alexander Callens se pronunció sobre su nueva convocatoria a la selección peruana [VIDEO]

"Era un lujo jugar con él [...] Me decía que solo se la dé (la pelota) y a los delanteros les decía 'no voltees a mirar'; los otros corrían y se la ponía, y ya está", sostuvo Callens, quien coincidió en el mismo equipo con Andrea Pirlo en el 2017. "Imagínate tener a un alien que te las ponga todas, imagínate cómo se sentirá el delantero", añadió.

"Es muy bonita (la historia contada) porque jugar con alguien que ha ganado un Mundial, la Champions League y la liga y ha estado en los mejores del mundo... para mí es una leyenda y me siento bien en contarlo", sentenció el peruano que milita en los Estados Unidos.

Selección peruana

Callens también se animó a conversar sobre su convocatoria a la 'blanquirroja' y se mostró con ansias de convencer a Ricardo Gareca. "Hay jugadores con mucha calidad que están en mi puesto y yo solamente debo esperar la oportunidad", señaló.

"Los minutos que me toque tengo que darlos al máximo. Cada entrenamiento y cada segundo que me toque lo voy a dar todo porque quiero estar aquí y esperar mi oportunidad", precisó el zaguero de la MLS.