Lionel Messi marcó hat-trick en goleada del Barcelona al Real Betis

Redaccionlr
17 Mar 2019 | 21:00 h

Figura. Con un hat-trick del argentino, Barcelona venció 4-1 al Real Betis y se mantiene como líder de la Liga española.

Sevilla

Lionel Messi es capaz de hacerte dudar si lo que estás observando es una realidad o un sueño. Una vez más quedó claro que es un hombre que nació para el fútbol, que sus piernas son benditas. Los halagos para él ya no existen porque se le ha dicho todo, es un reto describirlo, el trabajo del amante del deporte rey es crear otros porque la ‘Pulga’ sigue derrochando magia, lujos que dejan perplejo al mundo y logra que hasta los rivales lo aplaudan.

Messi volvió a ser el ‘rey’ en un campo de juego. Ayer, en complicidad con Luis Suárez, anotó un hat-trick en la goleada del Barcelona por 4-1 en su visita al Real Betis por la fecha 28 de la Liga española.

PUEDES VER Lionel Messi y Luis Suárez: esposas de futbolistas cierran sus negocios para dedicarse a sus hijos

El show de Messi empezó a los 18’ del primer tiempo. El ‘mago’ sacó su varita mágica que es su pierna zurda para ejecutar un tiro libre desde fuera del área y anotar el 1-0 en el estadio Benito Villamarín.

Luego de ello, Betis reaccionó y generó diversas ocasiones de gol, gracias a la movilidad de Cristian Tello y Jesé.

Sin embargo, a poco de terminar el primer tiempo (45’) los catalanes volvieron a brindar espectáculo. Luis Suárez realizó un taco para cederle el balón a Messi, quien definió a placer para anotar el 2-0.

Pero el ‘9’ uruguayo también quiso mostrar toda su calidad y decidió dejar en el camino a tres futbolistas rivales y definir de buena forma para anotar el 3-0 a los 18’ del segundo tiempo. Por su parte, los locales lograron descontar recién a los 37’ con un buen remate de Loren Morón dentro del área.

Para cerrar con broche de oro el espectáculo que brindó, Lionel Messi no encontró mejor forma de sellar el 4-1 que sombreando al arquero Pau López a los 40’, para que el mundo termine a sus pies.

Barcelona no solo festeja porque tiene la dicha de poder tener a Messi. También porque es el líder con 66 puntos, a diez unidades del segundo lugar. El ‘Barza’ se perfila como campeón de la mano del ‘Rey’. 

Video Recomendado