Lazy loaded image

Barcelona vs Betis: Lionel Messi picó el balón desde lejísimos y puso el 4-1 [VIDEO]

Jose Vertiz
17 Mar 2019 | 11:48 h

A los 85’ minutos del Barcelona vs Betis, Lionel Messi decretó su hat trick con una maravillosa definición para sentenciar el 4-1 por Liga Santander. El video se ha viralizado YouTube

¡Ovación total para Lionel Messi! El argentino firmó un triplete en el partido entre Barcelona vs Real Betis por la fecha 28 de la Liga Santander. El goleador azulgrana picó el balón desde lejísimos para batir al portero Pau López. El video se ha viralizado en la plataforma de YouTube.

La jugada ocurrió a los 85’ minutos del segundo tiempo. Después de haber anotado dos goles de bandera, uno de tiro libre y el otro de un taconazo de Luis Suárez, ‘La Pulga’ deleitó a los asistentes del Benito Villamarín con una excepcional vaselina desde fuera del área que acabó por rematar a conjunto de Quique Setién. El video tiene miles de reproducciones de YouTube.

PUEDES VER Con 'hat-trick' de Messi, el Barcelona goleó al Real Betis por LaLiga [RESUMEN]

Con este triplete, Lionel Messi llega a los 29 goles con el Barcelona en la Liga Santander y se mantiene en la cima de los goleadores del campeonato. Además, es el tercer hat-trick que logra en la temporada tras marcarle a Levante y Sevilla.

Barcelona vs Betis: así llegó Lionel Messi al triplete en Liga Santander

Es un deleite ver el hat-tricks de Leo Messi. EL PUTO AMO. 🥴👌🔥🤩⚽🐏🤯pic.twitter.com/Iujgnap2Ab

— Dinho (@FutClips) 17 de marzo de 2019

Video Recomendado