James Rodríguez logra hat trick en goleada del Bayern Múnich en la Bundesliga [VIDEO]

Pedro Ramos
2019 M03 17 | 19:07 h

James Rodríguez fue la figura del Bayern Múnich ante Mainz por la Bundesliga. Los bávaros golearon 6-0 y el colombiano se lució con tres anotaciones.

Jugó un partido para 10 puntos. James Rodríguez se llevó los elogios en Alemania luego de que anotara tres goles en la victoria del Bayern Munich ante Mainz por la fecha 26 de la Bundesliga. Sus goles se pueden encontrar en Youtube

El volante colombiano anotó sendos golazos a los 33, 51 y 55 minutos del partido. Tras su actuación el técnico de los 'bávaros', Niko Kovac, decidió sustituirlo a lo 73' para que reciba la ovación de los hinchas en el Allianz Arena. 

PUEDES VER Lewandowski desplazó a Pizarro y es el nuevo goleador extranjero de la Bundesliga

James Rodríguez ha marcado el segundo ‘hat trick’ de su carrera profesional pues el primero lo había hecho cuando militaba en el Porto de Portugal.  Los otros goles del Bayern Munich  en el partido fueron de Robert Lewandowski, Kingsley Coman y Alphonso Davies.       

La victoria del campeón alemán sirvió para pasar la página del mal recuerdo de la eliminación en Champions a mitad de semana a manos del Liverpool. Pero los tres goles también confirmaron el buen momento de James Rodriguez, quien la fecha pasada también anotó un tanto en la victoria ante Wolfsburgo por 6-0. 

El colombiano suma 14 goles con la camiseta del Bayern e igual número de asistencias en 40 partidos por la Bundesliga.