Real Madrid vs Celta de Vigo: golazo de Modric desde fuera del área es anulado por el VAR [VIDEO]

Jonathan Ruiz
h

A los 56' apareció Luka Modric desde fuera del área para adelantar al Real Madrid, sin embargo el VAR terminó anulando el tanto del croata. Este partido es correspondiente a la fecha 28 de la Liga Santander. El gol fue subido a Youtube.

¡El VAR anula el 'bombazo'! Luka Modric envió un disparó desde fuera del área venciendo el arco del Celta de Vigo y darle así el 1-0 parcial al Real Madrid. Sin embargo, el árbitro recurrió al videoarbitraje y terminó anulando el gol del croata por una infracción de Varane. Este partido es correspondiente a la fecha 28 de la Liga Santander. El gol anulado fue subido a Youtube.

A los 56' Modric se encontró con una mal despeje del Celta de Vigo y desde fuera del área envió un derechazo inflando las redes del cuadro 'celeste'. El árbitro Martínez Munuera en un primer momento cobró el gol, sin embargo para despejarse sus dudas recurrió al VAR. Ya con la ayuda de la tecnología consideró que la posición de Varane en el área estorbaba al portero rival.

PUEDES VER Volvió Zidane como DT del Real Madrid y las redes explotaron con los divertidos memes [FOTOS]

Sin embargo, para felicidad de los hinchas del Real Madrid al final superaron 2-0 al Celta con goles de Isco Alarcón y Gareth Bale. Zinedine Zidane debutó con un triunfo en su segunda etapa como estratega de la 'Casa Blanca'.

El cuadro madrileño se ubica en el tercer puesto con 54 puntos, nueve unidades menos que el líder, el FC Barcelona.