Real Madrid vs Celta: Zidane regresó al Santiago Bernabéu y fue ovacionado [VIDEO]

Jose Vertiz
h

Zinedine Zidane tuvo un caluroso recibimiento en su vuelta al Santiago Bernabéu para dirigir al Real Madrid frente al Celta de Vigo por Liga Santander. El video es viral en YouTube.

Hoy no fue un sábado cualquiera en el Real Madrid. Hoy regresó Zinedine Zidane al Estadio Santiago Bernabéu luego de más de ocho meses tras terminar su vínculo con el club después de dos años y medio. Los hinchas que asistieron a la Casa Blanca ovacionaron al entrenador francés cuando se anunció su nombre por megafonía. El video fue colgado en YouTube.

El ex jugador del Real Madrid, que como DT merengue ganó tres Champions League consecutivas, volvió por pedido del presidente Florentino Pérez al banquillo por donde han pasado dos entrenadores, el español Julen Lopetegui y el argentino Santiago Solari, y muchas derrotas.

PUEDES VER VER Real Madrid vs Celta EN VIVO: empatan 0-0 con Zidane en su regreso al Bernabéu

Zinedine Zidane firmó por lo que resta de la temporada y las próximas tres. El campeón del mundo en Francia 98 retorna en medio de una crisis deportiva, ya que el Real Madrid quedó eliminado en la Champions Legaue y Copa del Rey, y está a doce puntos del líder Barcelona en la Liga Santander, por lo que el objetivo de Zidane en esta segunda etapa consistirá en recuperar la moral del grupo con miras a cerrar la temporada, al menos, en puestos de Champions.

Precisamente, el último partido que había dirigido Zinedine Zidane con el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu por Liga Santander fue ante el Celta de Vigo. Los blancos golearon 6-0 con doblete de Gareth Bale y otros tantos de Isco, Hakimi, Kroos y un autogol de Sergi Gómez.