Alianza Lima: Cartagena no se perderá el siguiente partido de la Copa Libertadores

Shirley Marcelo
h

Pese a sumar dos tarjetas amarillas, Wilder Cartagena no será baja en partido entre Alianza Lima y Palestino de Chile

Luego de la derrota de Alianza Lima en manos de Inter de Porto Alegre por 2-0, la preocupación invadió a los 'blanquiazules' y es que uno de los elementos fijos en el once titular recibió la segunda tarjeta amarilla, ocasionando malestar en muchos pues eso significaba que se perdería el siguiente compromiso, sin embargo, eso descartó. 

Wilder Cartagena, titular en el once de Miguel Ángel Russo, fue amonestado en los partidos ante River Plate en en Estadio Nacional e Inter de Porto Alegre en el Beira Rio, pero para tranquilidad de los hinchas del club de La Victoria no será una 'baja' en el duelo ante Palestino de Chile en la tercera fecha del certamen. 

PUEDES VER: Alianza Lima es el equipo que metió más hinchas al estadio en las primeras fechas

De acuerdo con la reglas de la Copa Libertadores, la sanción a un partido es la suma de tres tarjetas amarillas, es decir el mediocampista de 24 años podrá alinear la escuadra de Alianza Lima en la tercera fecha de la competencia, programado para el 2 de abril. 

PUEDES VER: El mensaje alentador de Gallese tras derrota de Alianza Lima: "Esto todavía no acaba”

Sin embargo, el también convocado a la Selección Peruana debe jugar condicionado ante el equipo chileno, pues de conseguir una amonestación más se perderá el complicado partido ante River Plate en el Estadio Monumental de Buenos Aires. 

Por otro lado, Alianza Lima deja -momentáneamente- la Libertadores y se concentra en la Liga 1, y es que, este sábado 16 enfrentará a Deportivo Municipal en el Estadio 'Matute'.