Cristiano Ronaldo fue ovacionado en Turín tras actuación con la Juventus [VIDEO]

Pedro Ramos
14 03 2019 | 07:36h

El delantero portugués Cristiano Ronaldo vivió un particular momento en un restaurante de la ciudad donde fue a cenar junto con su familia y el plantel tras la victoria por Champions League ante el Atlético de Madrid. 

Cristiano Ronaldo recibió una de las mayores ovaciones en su carrera en un restaurante. El portugués fue a cenar junto con su familia y el plantel en Turín y la gente no desperdició la oportunidad de corear el nombre del futbolista y agradecerle por lo conseguido en la Champions League.

'CR7' hizo historia en su nuevo equipo tras conseguir el pase a cuartos de final en la Champions League y dejar afuera al Atlético de Madrid. El luso convirtió tres goles y la Juventus venció por 3-2 en el global al conjunto español. 

PUEDES VER Cristiano Ronaldo tras lograr histórica clasificación: "La Juve me ha contratado para esto" [VIDEO]

"¡Cristiano, Cristiano!", gritaban los aficionados turineses a la estrella de la Juventus, al que le sacaron una sonrisa mientras bajaba las escaleras del recinto. En la calle también recibió el cariño de los fanáticos, quienes intentaban tomarse fotos antes de verlo subir al automóvil. Las imágenes fueron publicadas en el Youtube del diario AS. 

Juventus espera su próximo rival en cuartos de final de la Champions League luego del sorteo del próximo viernes en Francia. Ajax, Manchester United, Manchester City, Barcelona, Porto, Tottenham y Liverpool podrían enfrentar al equipo 'bianconero' en dicha fase. 

Cristiano Ronaldo recibió los elogios de futbolistas y entrenadores de todo el mundo tras su impresionante actuación. El delantero de 34 años dejó Real Madrid la temporada pasada luego de nueve años en el equipo blanco. 
 

Video Recomendado