MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Deportes

¿Mohamed Salah prefiere ganar la Champions o la Premier League?

La Republica
Angelo Torres

El delantero egipcio dio una polémica respuesta donde priorizó lo que prefieren ganar los hinchas del Liverpool

Previo al partido de vuelta ante el Bayern Munich por los octavos de final de la Champions League, Mohamed Salah ha sorprendido con su respuesta cuando fue consultado por el objetivo del Liverpool esta temporada. 

"Seré honesto, la competición más prestigiosa para mí es la Champions League. No obstante, el sueño para toda la ciudad y el club es la Premier League. Por lo tanto, estoy feliz de sacrificar mi sueño por su sueño, pero si ganamos, eso sería genial y esto es lo que estamos tratando de hacer", manifestó Salah, que junto a Mané y Firmino son uno uno de los mejores tridentes de Europa.

PUEDES VER Liverpool volvió al triunfo ante Brighton con gol de Salah por Premier League [RESUMEN]

Después de varias fechas como líderes de la Premier League, el Manchester City les quitó el primer lugar al aprovechar los malos resultados de los 'Reds'. "Todo lo que podemos hacer es ganar nuestros partidos y esperar que el City pierda para que podamos ganar el título. Mi mente es aguda y no tengo presión, soy mentalmente fuerte. Tenemos que seguir adelante y ver lo que hacemos hasta final de temporada", manifestó.

Liverpool tiene 73 puntos, uno menos que el Manchester City, cuando faltan ocho jornadas por jugarse en la Premier. La temporada pasada Salah llegó junto con el cuadro inglés a la final de la Champions, aunque terminó cayendo ante el Real Madrid.