Melgar vs Palmeiras: brutal falta de Felipe Melo a Alexis Arias en Copa Libertadores [VIDEO]

Jose Vertiz
h

A los 30’ minutos del Melgar vs Palmeiras, Felipe Melo se barrió con los dos pies por detrás a Alexis Arias y el árbitro le mostró la tarjeta amarilla. Míralo en YouTube.

El brasileño Felipe Melo fue el protagonista de una polémica falta en el partido entre Melgar y Palmeiras por la fecha 2 del Grupo F de la Copa Libertadores 2019. El mediocampista de 35 años recurrió al juego fuerte para cortar un ataque del rojinegro. El video fue subido a YouTube.

En el minuto 30, el jugador del Palmeiras se barrió con los dos pies por atrás y le dio de lleno a los tobillos de Alexis Arias, quien comandaba un ataque de Melgar en busca del empate. Pese a la violenta acción, el árbitro solo amonestó al jugador brasileño con tarjeta amarillas, mientras que los comentaristas de Fox Sport 3 y los jugadores del ‘Dominó’ reclamaban la roja. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER Melgar vs Palmeiras: Felipe Melo de cabeza anotó el 1-0 para los brasileños [VIDEO]

Recordemos que Felipe Melo es un jugador que ha estado en el ojo de la tormenta por sus duras faltas en la Copa Libertadores y en los clubes que militó en Europa. El paraguayo Víctor Cáceres de Cerro Porteño, el argentino Ramón Ábila de Boca Juniors, entre otros, han sido víctimas de las muy criticadas faltas del futbolista de 35 años.

Precisamente, Felipe Melo anotó el 1-0 cinco minutos antes de la dura acción contra el peruano. El mediocampista apareció solo en el área para conectar el balón de cabeza y vencer al portero Carlos Cáceda.

Melgar vs Palmeiras: así fue la brutal falta de Felipe Melo en Copa Libertadores