Archivo revela que Diego Simeone se perfilaba para ser DT desde que era jugador [VIDEO]

Renzo Caparachin
h

En Facebook, se compartió un video en el que aparece el actual entrenador del Atlético de Madrid, mostrando sus dotes como director técnico cuando todavía era jugador del equipo.

Recientemente, se compartió un video en Facebook en el que aparece el hoy director técnico del Atletico de Madrid, Diego Simeone, cuando formaba parte del plantel de jugadores hace 14 años. Hasta el momento, muchos no se explican cómo es que el 'Cholo' adquirió esa manera tan particular de vivir el fútbol desde el banquillo. Pues, este video parece ser la respuesta. 

En las imágenes se observa cómo es que durante un partido entre el Barcelona y el Atlético, Simeone arenga, se molesta, y da indicaciones a sus compañeros siendo aún un jugador. El argentino se lleva todos los reflectores cuando su equipo festeja una anotación contra la escuadra blaugrana. El hoy DT lo celebra con euforia junto a los demás simpatizantes, tal como lo hace ahora junto a sus pupilos. 

PUEDES VERAtlético Madrid: Diego Simeone hace mea culpa tras gestos obscenos en partido con Juventus

Este archivo dibuja el origen del temperamento actual del DT argentino. Actualmente, y aunque parezca paradójico, esto le ha valido una sanción debido al incidente que protagonizó por una grosera celebración en el partido entre Juventus y Atlético de Madrid por la Champions League.

La victoria del cuadro ‘colchonero’ en la ida de los octavos de final de la Champions Leaque quedó de lado, cuando los hinchas y seguidores de Juventus se sintieron ofendidos con el exagerada festejo del estratega, quien eufórico por el gol de Jose Maria Giménez se agarró los genitales dirigiéndose a la tribuna de la ‘cebra’. La UEFA determinó que 20 000 euros será la cifra que Diego Simeone pague como castigo por mala conducta e inapropiada.

Diego Simeone muestra sus dotes de DT cuando era jugador del equipo español