Doblete de Sergio Guardiola sobre el Real Madrid, pero el VAR se los anuló [VIDEO]

Jostein Canales
h

En solo cuatro minutos del Real Madrid vs Valladolid, Sergio Guardiola había anotado dos goles para acrecentar la crisis de los 'merengues', pero el árbitro se apoyó en el VAR para anular los tantos.

Sergio Guardiola se convirtió en uno de los principales protagonistas del Real Madrid vs Valladolid, ya que el delantero había marcado dos goles en el estadio Estadio José Zorrilla, pero el árbitro —tras apoyarse en el VAR— decidió anular su doblete.

El Real Madrid se salvó en dos ocasiones gracias a la tecnología. El primero fue a los 13 minutos de la primera parte, cuando uno de los jugadores del Real Valladolid había dejado en el camino — a punta de potencia y velocidad— a dos rivales y luego asistió a Keko para que este último saque un centro resante.

PUEDES VER Real Madrid vs Valladolid HOY: juegan por Liga Santander | EN VIVO vía ESPN

Como se puede ver en el video que fue compartido en YouTubeSergio Guardiola llegó libre al área del Real Madrid y simplemente empujó el balón para convertir el 1-0 y desatar la locura de los hinchas del Real Valladolid; sin embargo, el VAR detectó que su asistidor estaba en fuera de juego y el gol fue anulado.

El segundo tanto anulado llegó a los 17 minutos, cuando Sergio Guardiola recibió un centro desde el lado izquierdo y venció la portería de Courtois con un golpe de cabeza, pero nuevamente apareció el VAR para que el artillero del conjunto local se lamente por no poder celebrar su doblete.

PUEDES VER Real Madrid vs Valladolid: Rúben Alcaraz se falla un penal de manera insólita [VIDEO]

Real Madrid vs Valladolid HOY: así fueron los goles que le anularon a Sergio Guardiola en la Liga Santander 2018-19