Jugadores de Boca Juniors y San Lorenzo casi inician gresca por una rabona de Buffarini [VIDEO]

Pedro Ramos
10 M03 2019 | 05:11h

El jugador de Boca Juniors, Julio Buffarini, se animó a hacer una rabona en los últimos minutos del partido que motivó la ira de los jugadores de San Lorenzo. Los 'xeneizes' golearon al 'Cuervo' 3-0 por la Superliga Argentina.   

Julio Buffarini protagonizó uno de los momentos más controversiales en la goleada que le propinó Boca Juniors a San Lorenzo por la Superliga Argentina. El lateral
'xeneize' se animó a hacer una rabona que no le gustó a los rivales. 

Cuando se jugaba el minuto 86 del partido y cuando el marcador iba 3-0, Buffarini realizó la polémica jugada en medio de “oles oles” de los hinchas en la Bombonera. Esta acción fue tomada como burla por los jugadores de San Lorenzo, quienes se le fueron encima contra el lateral derecho que jugó hace unos años en el 'Cuervo'.

PUEDES VER Boca Juniors goleó 3-0 al colero San Lorenzo por la Superliga Argentina [RESUMEN]

Después de un conato de bronca entre ambos equipos, el árbitro del partido reinició las acciones. Julio Buffarini pidió disculpas en televisión al plantel y seguidores de San Lorenzo por hacer la rabona. 

"Un poco amargado por esa jugada. Me dejé llevar porque venía haciendo un buen partido y me vengo sintiendo cada vez mejor. Era innecesaria. Le pido disculpas a mis colegas y a los hinchas de San Lorenzo. Sé que no me la van a aceptar", declaró tras el partido.

Buffarini jugó cuatro años en el 'Cuervo', de 2012 a 2016. Luego de un breve paso por Sao Paulo fue fichado por Boca Juniors en diciembre del 2017. 

San Lorenzo sumó 15 partidos oficiales sin ganar. En la Superliga Argentina es último con 17 puntos en 21 fechas. Apenas ha ganado dos partidos en toda la temporada.