Lionel Messi pidió al árbitro que no cobre penal porque no le cometieron falta

Lionel Messi mostró su lado más justo en el Barcelona vs. Rayo Vallecano luego de que el árbitro estaba a punto de cobrarle un penal. La jugada fue subida a Youtube.

Lionel Messi mostró su lado más justo en el Barcelona vs. Rayo Vallecano luego de que el árbitro estaba a punto de cobrarle un penal. La jugada fue subida a Youtube.

FC Barcelona venció 3-1 al Rayo Vallecano en el Camp Nou y un hecho ha salido a la luz varias horas después de haber terminado el duelo por la Liga Santander. Los protagonistas de este anecdótico acontecimiento son Lionel Messi y al árbitro Mario Melero. Y es que cuando el juez central se disponía a cobrar un penal a favor del argentino, este terminó corrigiendo la decisión alegando que no le habían cometido falta. El video también se puede encontrar en Youtube.

La jugada se produjo cuando Lionel Messi penetraba el área del Rayo Vallecano regateando a varios rivales en el camino. En el último metro cuando se disponía a sacar el zurdazo lo intercepta el congolés Gilbert Imbula que le termina quitando el balón con mucha categoría. El juez que estaba siguiendo de cerca el desborde del jugador del FC Barcelona se plantea cobrar penal y para eso consultó al VAR. El ‘10’ argentino le hace un gesto indicándole que no hubo falta, y el uniformado responde con un pulgar hacia arriba tal y como se puede ver en Youtube.

La prensa deportiva española celebró este gesto de Lionel Messi sosteniendo que no hay muchos jugadores con ese corazón. Igual el argentino pudo anotar contra el Rayo Vallecano, la ‘Pulga’ dejó su firma a los 51’ vía penal.

Con esta victoria la escuadra 'azulgrana' se afianzó en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Santander con 63 puntos, llevándole siete unidades de diferencias a su más cercano rival, el Atlético de Madrid.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO