Boca Juniors vs San Lorenzo: el golazo de Mauro Zárate que dejó sin opciones al portero

A los 3 minutos del Boca Juniors vs San Lorenzo, Mauro Zárate decretó el gol más rápido de los 'Xeneizes' en la presente temporada de la Superliga Argentina.

A los 3 minutos del Boca Juniors vs San Lorenzo, Mauro Zárate decretó el gol más rápido de los 'Xeneizes' en la presente temporada de la Superliga Argentina.

Mauro Zárate convirtió un verdadero golazo en los primeros minutos del Boca Juniors vs San Lorenzo, el cual se juega en La Bombonera por la fecha 22 de la Superliga Argentina. El delantero argentino sacó un potente remate con su pierna derecha y la pelota dio una curva que dejó sin chances al portero rival.

Cuando el partido recién había comenzado en La Bombonera, Boca Juniors salió con mucho ímpetu y desde el primer segundo sometió a su San Lorenzo. Uno de los jugadores del 'Ciclón' intentó salir jugando por la banda izquierda, pero le robaron el esférico y 'Wanchope' Ábila terminó quedándose con la pelota.

Tal y como se puede ver en el video subido a YouTube por TNT Sports, el '9' de Boca Juniors se la dio a Mauro Zárate, quien estaba solo por el medio y emprendió carrera para perfilarse lo mejor posible. Cuando ya le caían algunos rivales, el artillero de 31 años decidió rematar desde fuera del área.

El balón fue con tanta potencia que dio una curva extraña y que finalmente dejó sin chances de reacción al portero Fernando Monetti, quien solo tuvo que presenciar cómo la hinchada de Boca Juniors celebrar el primer gol en el clásico de la Superliga Argentina 2019.

Boca Juniors vs San Lorenzo EN VIVO: mira el golazo de Mauro Zárate en La Bombonera por Superliga Argentina

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO