Alianza Lima: El sorprendente 11 que presentará Miguel Ángel Russo ante Cantolao

Julio Estrada
09 Mar 2019 | 5:16 h

Alianza Lima hará varios cambios para enfrentar a Cantolao por la Liga 1. Miguel Ángel Russo busca darle descanso a varios jugadores y presentará un 11 inédito.

Miguel Ángel Russo no quiere que la seguidilla de partidos, tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores, afecte al plantel de Alianza Lima. Así que, de cara al compromiso ante Inter de Porto Alegre en Brasil, el director técnico decidió hacer varios cambios para el encuentro ante Cantolao de este sábado.

El entrenador argentino sorprendió con una alineación inédita, con jugadores que regresan a la titularidad y algunos que debutan de inicialistas en la presente temporada. 

PUEDES VER Alianza Lima vs Cantolao EN VIVO ONLINE: por la jornada 4 de la Liga 1

Leao Butrón volverá al arco íntimo para reemplazar a Pedro Gallese quien fue una de las figuras del empate 1-1 ante River Plate por Copa Libertadores. La zaga se mantiene igual con Godoy y Riojas, mientras que Aldair Salazar regresa a la banda derecha.

Wilder Cartagena continúa inamovible como volante central mientras que Luis Ramírez volverá a la oncena titular luego de la fecha de suspensión que tuvo que cumplir por su expulsión ante Sporting Cristal. La mayoría de cambios se verán de mitad de cancha para adelante.

PUEDES VER Liga 1: Resultados, tabla de posiciones y goleadores tras la fecha 3 del Torneo Apertura 2019

Buscando que lleguen en óptimas condiciones para el partido 'copero' del miércoles, Russo le dará descanso a Tomás Costa, Mauricio Affonso, José Manzaneda y Kevin Quevedo. El ataque 'blanquiazul' estará compuesto por Felipe Rodríguez, Joazhiño Arroé, Christian Adrianzén y Adrián Ugarriza.

El encuentro ante la Academia Cantolao será este sábado 9 de marzo a las 8:00 pm. en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Con la vuelta de Leao #Butrón, este es el 11 de #AlianzaLima para enfrentar hoy desde las 8:00pm a Cantolao por la fecha 4 de la #Liga1Movistar.#VamosGrones#ArribaAlianza#UnidossomosFuertes pic.twitter.com/ik6tzQYiiw

— Los Renegrones (@LosRenegrones) 9 de marzo de 2019

Video Recomendado