En Italia aseguran que 'Pep' Guardiola podría dirigir a Cristiano Ronaldo en la Juventus

Jonathan Ruiz
h

Pep Guardiola y Cristiano Ronaldo fueron rivales en la Liga Santander cuando militaban en el Barcelona y Real Madrid respectivamente, uno desde la zona técnica y el otro en el campo de juego.

En la directiva de la Juventus no han visto con buenos ojos la eliminación de la Copa Italia y la dura caída ante el Atlético de Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League. Las aguas están movidas en el club de Turín al nivel que la prensa italiana ha empezado a especular en un posible reemplazo de Massimiliano Allegri en el banquillo ‘Bianconeri’.

Según Luiggi Guelpa, periodista de ‘Il Giornale’ de Italia, la Juventus y el actual DT del Manchester City, Josep Guardiola ya habrían llegado a un acuerdo para que asuma el cargo de la ‘Vecchia Signora’ por las siguientes 4 temporadas. Se tiene que destacar que el mencionado hombre de prensa fue uno de los primeros en sacar a la luz la información de que Cristiano Ronaldo ficharía por la Juventus, y esto hace que tome mayor peso esa noticia.

PUEDES VER Real Madrid: Cristiano Ronaldo y su WhatsApp criticando a Sergio Ramos [FOTOS]

De llegarse a concretar esta información, Pep Guardiola viviría su cuarta experiencia como directo técnico de clubes. Inició su carrera en el Barcelona donde pasó cuatro temporadas; luego ancló en el Bayern Múnich donde se estuvo tres temporadas. Ahora tiene bajo su mando el Manchester City donde actúa desde el 2016.

Por otro lado, la Juventus tiene la misión de revertir el resultado frente el Atlético Madrid. Los ‘Bianconeri’ reciben este martes 12 de marzo a los ‘Colchoneros’ por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, un nuevo traspié elevaría los rumores de salida de Massimiliano Allegri de tienda Turinés.