Atlas se cansa de malos resultados y despide a Guillermo Hoyos

Josue Chavez
h

El técnico Guillermo Hoyos fue despedido de Atlas FC. En Facebook los hinchas han expresado su malestar por la actualidad del equipo.

Atlas FC tomó la decisión de retirar a Guillermo Hoyos de la dirección técnica del primer equipo. Los pésimos resultados en el Clausura 2019 de la Liga MX lfomentaron esta temprana resolución del contrato de la dirección técnica.

El Atlas FC perdió sus últimos seis partidos. Solo marcó tres tantos y le convirtieron en 11 ocasiones. Estos números han bastado a la dirigencia de "La Academia" para cesar del cargo al cuerpo técnico. La última derrota en casa ante el Cruz Azul por marcador 0-2 en la Liga MX, fue la gota que derramó el vaso.

"Informamos que el profesor Ángel Guillermo Hoyos, ha dejado el cargo de director  técnico del Primer Equipo. Agradecemos al Sr. Hoyos y a su cuerpo técnico  por el tiempo que trabajaron en nuestra institución, deseándoles éxito en sus proyectos futuros.En los próximos días se anunciará al nuevo estratega de los Rojinegros", informa el comunicado por parte de la dirigencia de Atlas FC.

PUEDES VER ¡Pura magia! Golazo de Yoshimar Yotún con Cruz Azul ante Atlas por Liga MX [VIDEO]

Los hinchas han expresado su sentir en la red social Facebook: "Esto de cambiar DT cada seis meses no funciona, el problema ya saben dónde está", " Deberían botara por lo menos cuatro futbolistas junto a él", "Hoyos no tiene la culpa de la falta de actitud de los jugadores", son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook.

Últimos partidos de Atlas FC

Liga MX, Atlas 0-2 Cruz Azul.

Liga MX, Club Tijuana 3-1 Atlas.

Copa MX, Drogados de Sinaloa 0-0 Atlas. Derrota 4-2 en penales.

Liga MX, Atlas 0-1 Tigres UANL.

Liga MX, CD Guadalajara 3-0 Atlas.

Liga MX, Atlas 1-2 Puebla.

Copa MX, Leones Negros 2-4 Atlas.

Liga MX, Monarcas Morelia 1-2 Atlas.

Copa MX, Atlas 1-2 Pumas UNAM.

Liga MX, Atlas 3-1 Lobos BUAP.