Alianza Lima: Leao Butrón fue ovacionado previo al partido con River

Juan Valzania
h

Pese a ser el desplazado del arco por Pedro Gallese, el '1' de Alianza Lima fue ovacionado por los asistentes al Estadio Nacional.

Un verdadero hincha no olvida. Leao Butron fue protagonista del último campeonato que conquistó Alianza Lima, así como llevarlo a la final del año pasado. Sus grandes atajadas y el liderazgo que asumió le han granjeado el cariño de la hinchada.

Y eso se demostró durante el calentamiento previo al encuentro que los 'íntimos' sostuvieron frente a River Plate por la Copa Libertadores, cuando los jugadores blanquiazules saltaron al campo para realizar sus trabajos de estiramiento.

PUEDES VER River Plate le empató a Alianza Lima en el último minuto por Copa Libertadores 2019 [RESUMEN]

Al ver a Leao, el aplauso que cayó de las tribunas fue general, junto a los cánticos de 'Olé, olé, Butron'. En respuesta el portero íntimo levantó los brazos, y aplaudió a la hinchada agradeciendo la gran ovación que recibió.

Por su parte, Pedro Gallese, portero titular de Alianza Lima, tuvo una destacada actuación frente a River Plate, incluso tapándole un penal a Borré. Lamentablemente no pudo hacer mucho ante el tiro libre de Ferreira en el último minuto.