Sporting Cristal vs U. de Concepción: Patricio Rubio puso el 1-0 antes de irse al descanso

Jostein Canales
h

A los 46 minutos del Sporting Cristal vs Universidad de Concepción, Patricio Rubio decretó el primer gol del conjunto chileno en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Patricio Rubio decretó el primer gol del Sporting Cristal vs Universidad de Concepción, el cual se desarrolla en el estadio Ester Roa Rebolledo de Chile por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2019

Cuando el primer tiempo estaba a segundos de acabarse, dos jugadores de Sporting Cristal (Horacio Calcaterra y Omar Merlo) tuvieron un serio problema de comunicación y chocaron en una zona donde no se debe.

PUEDES VER Sporting Cristal perdió 5-4 ante la U. de Concepción por Copa Libertadores [RESUMEN]

Tal y como se puede ver en el video que fue compartido en YouTube, los jugadores de la Universidad de Concepción iniciaron un letal contragolpe y el encargado de finalizar el ataque fue Patricio Rubio, quien llegó libre por la banda derecha y fusiló al portero Patricio Álvarez.

Tras ese tanto, el guardameta de Sporting Cristal arremetió contra sus compañeros por la falta de comunicación y que a la postre perjudicó al vigente campeón peruano en su debut de la Copa Libertadores 2019.

PUEDES VER Sporting Cristal vs U. de Concepción: cabezazo del 'Chorri' Palacios para poner el 2-2

Sporting Cristal vs Universidad de Concepción por Fox Sports: así fue el gol de Patricio Rubio en Copa Libertadores