Real Madrid: así despidieron los hinchas al equipo tras eliminación de la Champions League [VIDEO]

Pedro Ramos
h

Real Madrid quedó fuera de la Champions League tras ser goleado por Ajax. Thibaut Courtois se llevó todos los reclamos por parte de la hinchada tras su actuación. 

Los hinchas del Real Madrid terminaron furiosos luego de la eliminación ante Ajax de la Champions League. Es por ello que no se hicieron problemas en esperar la salida de los jugadores 'merengues' del Santiago Bernabéu para dedicarles mensajes nada gratos. 

Según informó el diario AS, los jugadores demoraron una hora en salir del estadio con sus respectivos vehículos. Algunos como Keylor Navas y Reguilón se llevaron aplausos; sin embargo, hubo otros que recibieron la furia de los hinchas. 

PUEDES VER Real Madrid cumple 117 años en el marco de uno de sus episodios más amargos

Thibaut Courtois fue señalado como uno de los principales responsables en la eliminación del Real Madrid. El belga encajó cuatro goles ante el Ajax y los hinchas no dudaron en gritarle y exigir su salida del club. 

Courtois llegó a inicios de la temporada 2018-19 para ser titular de Real Madrid en lugar de Keylor Navas. Sin embargo, el ex arquero de Chelsea no ha rendido lo esperado y recibió 5 goles en los 180 minutos en la eliminatorias ante Ajax, por lo que los hinchas piden el retorno a los tres palos del costarricense.

Real Madrid quedó fuera de la Champions League y la Copa del Rey en una semana. En la Liga Santander están a doce puntos del líder Barcelona y ven muy improbable una remontada.