Real Madrid: Revelan la gravedad de la lesión de Vinicius y su tiempo de para

Julio Estrada
h

Malas noticias para el Real Madrid. La lesión sufrida por Vinicius Jr, quien tuvo que ser cambiado en el duelo ante Ajax, es de consideración y necesitará tiempo de recuperación.

Real Madrid quedó eliminado de la Champions League ante Ajax de Amsterdam. El histórico partido, que terminó con un humillante 4-1 a favor de los holandeses en el Santiago Bernabéu, marcó una semana desastrosa para el cuadro 'merengue', la cual incluye la lesión de una de sus figuras, Vinicius Jr.

El hábil jugador brasileño tuvo que dejar el campo de juego a los 24 minutos del primer tiempo al quedar lesionado tras una jugada en la que él mismo se exigió por llegar a un balón y terminó resbalándose. Las imágenes de Vinicius retirarse de la cancha llorando desconsoladamente dieron la vuelta al mundo.

PUEDES VER Real Madrid vs Ajax: el llanto desconsolado de Vinicius al salir lesionado del partido [VIDEO]

Real Madrid informó oficialmente el tipo de lesión que sufrió Vinicius y el tiempo estimado de para que tendrá que respetar el jugador para volver al 100%. El volante sufrió la rotura de los ligamentos del tobillo derecho.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinicius Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha. Pendiente de evolución", informó el club 'blanco' en su página web.

PUEDES VER Real Madrid vs Barcelona: Prensa española culpa a Vinicius de la derrota 'merengue'

Por el momento no se sabe si Vinicius tendrá que ser operado pero el tiempo estimado en este tipo de lesiones es de dos meses. Así que Real Madrid deberá recomponer muchos aspectos de su alineación para reemplazar al joven futbolista quien ya se había ganado un lugar en el equipo titular.