UFC: ¿Brock Lesnar vs Daniel Cormier? Esto dijo Dana White al respecto [VIDEO]

Dana White, presidente de UFC, se refirió a una posible pelea entre el campeón de peso completo Daniel Cormier y la superestrella de WWE Brock Lesnar. Su respuesta fue contundente.

Dana White, presidente de UFC, se refirió a una posible pelea entre el campeón de peso completo Daniel Cormier y la superestrella de WWE Brock Lesnar. Su respuesta fue contundente.

El presidente de UFC Dana White ha asegurado que cada año que pasa las MMA alcanzan un nuevo nivel de popularidad entre los fanáticos de los deportes de contacto. Al respecto, hay un combate que podría ser la más esperada del 2019: Brock Lesnar vs Daniel Cormier.

El día que Daniel Cormier se convirtió en campeón del mundo derrotando a Stipe Miocic en el evento estelar de UFC 226, recibió el reto del exmonarca de la UFC Brock Lesnar. Rápidamente las especulaciones de un combate entre ambos pesos completos empezaron, pero nada se materializó.

Daniel Cormier defendió el campeonato ante Derrick Lewis mientras que Brock Lesnar continuó aplastando oponentes en WWE y no se habló más del tema, hasta ahora. Durante la conferencia de prensa de UFC 235, Dana White comentó sobre este posible enfrentamiento y su respuesta fue muy contundente.

Al ser consultado sobre el reto de Jon Jones a Brock Lesnar en lugar de defender su título ante Thiago Santos, el mandamás de UFC contestó:

"La pelea con Brock Lesnar es de Cormier, cuando Cormier esté en buenas condiciones esa será su pelea, además Brock tiene obligaciones con WWE pero creéme, él me va a llamar. Esa es la pelea que se va a hacer", aseguró.

De esta manera queda claro que el deseo de White es que Cormier se enfrente a Lesnar aunque primero se deben resolver algunos problemas. Cabe recordar que Lesnar aún le debe 250 mil dólares a la Comisión Atlética de Nevada por la multa impuesta debido al positivo que dio en una prueba antidopaje que se le hizo antes de UFC 200.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO