El curioso pedido de Jefferson Farfán a Ivan Rakitic: "Deja de hacerle goles al Madrid"

Pedro Ramos
h

Jefferson Farfán felicitó al croata por la victoria del Barcelona al Real Madrid. El delantero peruano reveló en su cuenta de Instagram la conversación que tuvo con Rakitic.

Son grandes amigos. Jefferson Farfán mostró en su cuenta de Instagram el dialogo por chat que sostuvo con el croata Ivan Rakitic, donde lo saludó por la victoria del Barcelona sobre Real Madrid en el clásico español.

"Felicidades crack, pero ya deja de hacerle goles al Madrid caracho", le pidió la 'Foquita' en el mensaje publicado a través de su cuenta de Instagram. En respuesta, Ivan Rakitic le respondió "un poco hermano" y tras ello, ambos jugadores se desearon éxitos en sus carreras y bendiciones. 

PUEDES VER Jefferson Farfán saca un espectacular centro para el gol de Lokomotiv Moscú [VIDEO]

Jefferson Farfán fue compañero de Ivan Rakitic cuando jugaron juntos en el Schalke 04 durante 2008 y 2010. Luego de años se reencontraron en la cancha cuando Perú y Croacia se enfrentaron en marzo del año pasado en un amistoso preparación para el Mundial Rusia 2018.   

Para despedirse, ambos futbolistas se mandaron afectuosos mensajes. "Que sigan los éxitos, máquina. Bendiciones, hermano", le desea el atacante del Lokomotiv, mientras que el mediocampista del Barza le contesta: "Igualmente. Cuídate, hermano".

PUEDES VER Cristian Benavente será convocado a la selección peruana para los amistosos de marzo

Farfán continúa jugando con el Lokomotiv de Moscú en la liga rusa. El peruano llegó en la temporada 2016-17 luego de estar en el Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.

Jefferson Farfán