Raúl Ruidíaz marcó su primer gol del 2019 con Seattle Sounders en la MLS [VIDEO]

Jose Vertiz
h

Raúl Ruidíaz debutó con gol con el Seattle Sounders por la fecha 1 de la MLS 2019. El delantero peruano selló el triunfo por 4-1 de su equipo ante el FC Cincinnati. Miralo en YouTube.

Seattle Sounders debutó con un contundente triunfo por 4-1 sobre el FC Cincinatti por la primera fecha de la MLS 2019. Con doblete de Jordan Morris 33’ y 43’) y otros goles de Kelvin Leerdam (27’) y Raúl Ruidíaz (87’) , el cuadro de la Conferencia Oeste superó a su rival pese a comenzar perdiendo con un sorpresivo tanto de Leonardo Bertone (13’). El resumen del encuentro fue colgado en YouTube.

Precisamente, el delantero de la selección peruana jugó todo el encuentro y fue el encargado de sellar el triunfo a poco del final con un buen regate en el área que acabó en un golazo en el Estadio CenturyLink Field. La ‘Pulga’, luego de destacar en la pretemporada con el cuadro estadounidense, marcó su primera diana del 2019, tal como se aprecia en el video subido a YouTube.

PUEDES VER Universitario, Dragon Ball y Ronaldo: las grandes pasiones de Raúl Ruidíaz [VIDEO]

Cuando el marcador iba 3-1 a favor del ‘Rave Green’, Raúl Ruidíaz recibió un pase de Víctor Rodríguez al borde del área y gambeteó al central del Cincinatti para sacar un potente disparo con el pie izquierdo que venció al portero polaco Typon. El video del golazo del ex Universitario de Deportes tiene miles de reproducciones en YouTube.

Raúl Ruidíaz disputa su segunda temporada con el Seattle Sounders de la MLS luego de ser fichado por el club estadounidense al Monarcas Morelia. La pasada campaña, el futbolista de 28 años disputó 16 partidos y anotó 13 goles. De esta manera, Ruidíaz llegará con buena racha para los amistosos del mes de marzo de la selección peruana ante Paraguay y El Salvador.