Canal de señal abierta transmitirá el partido entre Alianza Lima y César Vallejo

Jose Vertiz
h

Alianza Lima jugará ante César Vallejo por la fecha 3 del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1 2019. Conoce el canal de señal abierta que pasará el duelo que se disputará en Matute.

Alianza Lima recibirá este domingo a la Universidad César Vallejo en el Estadio Alejandro Villanueva por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 2019. Además de la transmisión oficial de Gol Perú, Panamericana TV confirmó este viernes que también acogerá el duelo entre blanquiazules y poetas para sus televidentes.

La propia casa televisora hizo el anuncio oficial en su cuenta de Twitter y los partidos del torneo local se verán a través de su señal. “Este domingo a las 3.30 p. m. no se pierda el esperado encuentro entre Alianza Lima y César Vallejo. La Liga 1 por Panamericana Televisión”, se lee en la publicación. Jesús Arias y Coki Gonzales formaría la dupla que narrará para todos los hogares peruanos el partido desde Matute.

PUEDES VER El dardo de Miguel Ángel Russo a la FPF por duelo contra César Vallejo

Hace dos semanas, el periodista deportivo Omar Ruiz de Somocurcio explicó en el programa Teledeportes el incidente que ocurrió en plena transmisión del Universitario de Deportes y Unión Comercio por el Apertura. Resulta que Panamericana estaba realizando la previa del debut crema en Moyobamba y Gol TV decidió bajar la transmisión.

“Es importante leer este comunicado porque este mediodía Panamericana Televisión había programado transmitir el encuentro entre Universitario de Deportes y Unión Comercio. Lamentablemente, segundos previos a dicha transmisión Gol TV decidió unilateralmente cortar la señal perjudicando así a los miles de televidentes de Panamericana Televisión. Es preciso aclarar que Gol TV cedió los derechos de transmisión del torneo local de TV abierta a Latina media que está conformada por las señales de Latina y de Panamericana Televisión. Ante este inconvenciente solo nos queda las disculpas del caso”, dijo Somocurcio.

PUEDES VER Universitario se deshizo de Horacio Benincasa para que vaya a Real Garcilaso