El divertido salto de Diego Armando Maradona que se hizo viral [VIDEO]

Julio Estrada
28 Feb. 2019 | 07:56h

Diego Maradona pasó un divertido día con su pequeño hijo 'Dieguito' y una ocurrencia del astro argentino quedó registrado en video que se convirtió en viral.

Diego Armando Maradona se volvió a convertir en protagonista de un nuevo video viral de Youtube, pero esta vez por razones mucho menos polémicas. Al actual entrenador de Dorados de Sinaloa se le puede ver divirtiéndose con su pequeño hijo Diego Fernando en el día de su cumpleaños número 6.

En el video, que ya es viral en Youtube, se le ve al excampeón del mundo muy feliz con 'Dieguito' saltando en una cama elástica. Uno de ellos ha llamado la atención por la altura del cual lo realiza (casi un metro) y la forma inusual en que Maradona rebota en el trampolín, haciendo una peculiar pirueta.

PUEDES VER ¿Dorados o la Selección Argentina? La inesperada comparación de Diego Maradona [VIDEO]

Las imágenes que datan de mediados de febrero, fueron compartidas por Jana Maradona, una de las hijas del exfutbolista. El video se convirtió rápidamente en viral al ser compartido en Youtube, además causo furor en las redes sociales.

Esta no es la única escena en la que se le ve a Diego Maradona disfrutando de un momento familiar con su pequeño hijo. En otro video viral, se puede ver al 'Diez' jugando con el menor utilizando una máscara de dinosaurio, hecho que provocó las risas de familiares y amigos que se encontraban en la celebración de cumpleaños del pequeño.