Liga 1: Emanuel Herrera estaría presente en el Sporting Cristal vs Alianza Lima

Shirley Marcelo
18 02 2019 | 13:25h

CJ-FPF le daría la razón a Sporting Cristal y habilitarían a Emanuel Herrera para el partido del domingo ante Alianza Lima

Emanuel Herrera se mostró indignado con la decisión arbitral del partido del último sábado entre Sporting Cristal y Sport Huancayo, al ser expulsado por una supuesta gresca con Luis Maldonado, lo cual le impide jugar el próximo domingo frente a Alianza Lima. Sin embargo, una buena noticia se avecinaría al conjunto 'celeste'. 

De acuerdo al diario Libero, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) le daría la razón al argumento de Cristal, que apelaría para pedir la suspensión de la tarjeta rojo del delantero rimense, al tratarse de una decisión que consideran injusta.

PUEDES VER Erick Osores y su abrupta caída al recrear polémica jugada de la Liga 1 [VIDEO]

“Haremos llegar el reclamo a las instancias pertinentes y solicitaremos audiencia para el jugador. Los hechos están claros y nos asiste la verdad. Esperemos acción rápida, como fue con Viana en su momento, para que haya justicia para el jugador y club”, expresó Carlos Benavides mediante su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER Daniel Peredo: la conmovedora historia de la madre del periodista deportivo

Y es que, con el precedente que marcó la expulsión de Mauricio Viana el 2017, los ‘celestes’ esperan que pase lo mismo en este caso. Pues, el exportero de Sporting Cristal fue sancionado de oficio tras golpear a Jesús Arismendi, jugador de Ayacucho, mientras que se suprimió la tarjeta roja que tenía el ‘zorro’.

De recibir una respuesta positiva, la escuadra de Claudio Vivas podrá contar con su mejor elemento de cara al gol, en un clásico frente a Alianza Lima, que se realizará este domingo a las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Sobre el caso Herrera mañana haremos llegar el reclamo a las instancias pertinentes y solicitaremos audiencia para el jugador. Los hechos están claros y nos asiste la verdad. Esperemos acción rápida, como fue con Viana en su momento, para que haya justicia para el jugador y club.

— Carlos J. Benavides (@chinobesc) 17 de febrero de 2019

Video Recomendado