Pedro Troglio dejó de ser entrenador de Gimnasia La Plata, ¿y Alexi Gómez?

Shirley Marcelo
17 Feb. 2019 | 14:24h

Luego de la segunda derrota consecutiva y una irregular temporada de Gimnasia La Plata, Pedro Troglio se desvinculó del club argentino.

La delicada situación que atraviesa Gimnasia La Plata cobró a su primer soldado caído y Pedro Troglio dejó de su cargo de entrenador después que el club del 'lobo' se juegue la permanencia en la Superliga Argentina

Tras una extensa reunión con el presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata,  Gabriel Pellegrino, y otros dirigentes del equipo, se determinó por mutuo acuerdo la salida de Pedro Troglio luego de casi nueve meses al mando de los ‘triperos’.

PUEDES VER Pedro Troglio explota contra las críticas en medio de la crisis de Gimnasia La Plata

Y es que, Gimnasia está a sólo ocho puntos del Patronato de Paraná, club que dejaría la categoría argentina, por lo cual la directiva la escuadra argentina solicitó la renuncia del extrenador de Universitario, siendo aceptada. 

De acuerdo con la prensa argentina, allegados al equipo filtraron el que sería el comunicado oficial del fin del tercera ciclo del 'Rulo' con Gimnasia, además aseguraron que este lunes el estratega asistirá a los entrenamientos solo para despedirse del plantel. 

PUEDES VER Carlos 'Kukín' Flores falleció a causa de un paro cardíaco [VIDEO]

“Tras una reunión celebrada este domingo con Gabriel Pellegrino y otros dirigentes del área de Fútbol profesional, Pedro Troglio terminó su vínculo y dejó de ser el entrenador del plantel profesional de fútbol de la entidad”, sería el comentado comunicado. 

Darío Ortíz será el técnico interino hasta ubicar al reemplazo de Troglio, sin embargo, la duda surge en torno al peruano Alexi Gómez, quien llegó a Gimnasia a pedido del DT de 53 años. ¿Seguirá en consideración del club?