Manchester United vs PSG: El controversial gesto de Di María a hinchas que lo abuchearon [VIDEO]

Julio Estrada
2019 M02 12 | 11:16 h

El jugador de PSG no se quedó tranquilo con los abucheados recibidos por los hinchas del Manchester United y les contestó de una polémica manera.

Ángel Di María no se quedó tranquilo tras los abucheos recibidos en el estadio Old Trafford durante el encuentro de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Manchester United y el Paris St. Germain

Desde la primera pelota que tocó, el 'Fideo' recibió el abucheo general de los aficionados rojos que asistieron al 'Teatro de los Sueños'. El delantero argentino no se hizo problemas por la reacción del público hasta un momento particular del encuentro.

PUEDES VER Manchester United vs PSG: El hostil recibimiento a Ángel Di María en Old Trafford [VIDEO]

En un momento del cotejo, Di María fue a disputar un balón dividido con Young y terminó estrellándose contra una de las barricadas de seguridad que separan el campo de juego de la zona de butacas. Pese a estar tendido en el piso dando muestras de dolor, los aficionados de los 'Diablos Rojos' que se encontraban cerca solo atinaron a reírse del infortunio del argentino.

Esto parece haber sido el hecho que acabó con la paciencia del seleccionado albiceleste que respondió a los aficionados con un controversial gesto. Ángel Di María se llevo el dedo al oído como diciendo que 'no escuchaba nada', para inmediatamente después hacer una seña con su mano en clara indicación de que los abucheos deben elevar su volumen para ser escuchados.

PUEDES VER Manchester United vs PSG EN VIVO: lujo de Pogba que casi abre el score [VIDEO]

El primer tiempo culminó 0-0 con el jugador del PSG jugándose un partido aparte con la hinchada del Manchester United.