Manchester United vs PSG: El hostil recibimiento a Ángel Di María en Old Trafford [VIDEO]

Julio Estrada
2019 M02 12 | 10:54 h

El Argentino Ángel Di María es muy recordado por la hinchada del Manchester United pero no de una grata manera. Así se lo hicieron saber en el duelo por octavos de final de Champions League.

El Manchester United recibe al Paris St. Germain (PSG) por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. En el equipo francés arrancó de titular un viejo conocido de los 'Diablos Rojos', el delantero argentino Ángel Di María.

Sin embargo, el recuerdo de los hinchas del Manchester para con Di María no parece ser el más grato. Así se lo hicieron saber los asistentes al estadio Old Trafford desde la primera pelota que el ariete 'albiceleste tocó.

PUEDES VER Manchester United vs PSG: igualan 0-0 por la Champions League

Apenas recibió su primer pase, el 'Fideo' recibió un ensordecedor abucheo de parte de la mayoría de los presentes en el 'Teatro de los Sueños', la protesta fue cambiada por aplausos cuando Ander Herrera recuperó el balón para el Manchester United.

Ángel Di María jugó en el Manchester United durante la temporada 2014-2015 pero no redondeó una buen periplo. Solo anotó 4 goles en los 32 partidos que jugó. En contraste, el 'Fideo' ya lleva 4 años en el PSG, habiendo anotado 60 goles en más de 160 cotejos.

PUEDES VER Manchester United vs PSG EN VIVO: lujo de Pogba que casi abre el score [VIDEO]

El partido de vuelta se jugará en Paris el día 6 de marzo y el ganador de la llave se enfrentará al que resulte vencedor del cruce entre Tottenham de Inglaterra y Borussia Dortmund de Alemania.