Vélez y América de Cali envían emotivos saludos de cumpleaños a Ricardo Gareca

Shirley Marcelo
10 02 2019 | 00:43h

Ricardo Gareca es sorprendido por Vélez Sarsfield y América de Cali en su cumpleaños número 61. 

Hoy, 10 de febrero, es una fecha especial para Ricardo Gareca y sus hinchas, y es que, cumple 61 años que marcan a un deportista destacado en todos sus facetas y el reconocimiento en el mundo no podía tardar.

Si bien el vínculo laboral entre Ricardo Gareca y Vélez Sarsfield terminó hace varios años atrás, el vinculo afectivo entre el club, los hinchas y el estratega de la Selección Peruana se mantiene intacto y lo han manifestado en diversas ocasiones. 

Considerado 'ídolo' en el cuadro 'fortinero', el cumpleaños número 61 de Gareca no pasó desapercibido para los argentinos, y mediante las redes sociales se encargaron en declarar la consideración que guardan en el 'Tigre' por los años como jugador y entrenador velezino.. 

PUEDES VER: Ricardo Gareca: “Me gusta que Cueva llegue a Santos”

“Gareca nació el 10 de febrero de 1958. Jugador, técnico exitoso, hincha e ídolo, el Tigre participó en 118 juegos con la casaca velezana, gritó 24 goles y consiguió 4 títulos como entrenador. Hoy cumple años un símbolo indiscutible de Vélez”, expresó el club. Pero, además le dedicaron una extensa nota en la que mencionan su exitosa carrera. 

“Hoy cumple años un miembro de la familia velezano querido y querible por su capacidad, su profesionalismo y su don de gente. ¡Felicidades Flaco!”, sentencia la dedicación para el 'Tigre' Gareca.

PUEDES VER: Gareca sobre Hohberg: “Si no regresa a la selección es problema de él” [VIDEO]

Pero Vélez no fue el único club en saludarlo, pues América de Cali envió un afectuoso gesto a través de sus canales, en el que recordaron su etapa como futbolista y goleador. 

“Cumpleaños Escarlata. Hoy queremos felicitar a Ricardo El Tigre Gareca. Dos títulos nacionales (1985, 1986), 78 goles y ser goleador de la Copa Libertadores en 1987 lo convierten en ídolo indiscutible ¡Un delantero letal que siempre será recordado por toda la hinchada americana!”, publicó el club colombiano. 

Video recomendado