Christian Cueva fue entrevistado en la cancha durante su debut con Santos [VIDEO]

Jostein Canales
2019 M02 9 | 10:54 h

Al finalizar el primer tiempo del Santos vs Mirassol, Christian Cueva fue buscado por la prensa brasileña y habló su rendimiento en su debut con el 'Peixe'.

Christian Cueva, a los pocos días ser presentado como flamante refuerzo del Santos FC, recibió la confianza del técnico Jorge Sampaoli y pudo hacer su debut este sábado ante el Mirassol por la sexta jornada del Campeonato Paulista.

Desde que inició el compromiso en el Pacaembu, el exjugador de Alianza Lima se mostró participativo, ayudó en la marca y dio pases que casi terminan en gol. Su aceptable estreno con camiseta del Santos FC le sirvió para que la prensa brasileña lo fuera a buscar el término de los primeros 45 minutos.

PUEDES VER Christian Cueva: así fue presentado ante la hinchada del Santos [VIDEO]

Los reporteros de la cadena Globo TV esperaron a Christian Cueva antes de que ingresara a los camerinos y el volante de 27 años habló su rendimiento en el terreno juego y reconoció que ya van entendiendo lo que quiere Jorge Sampaoli, pero que aún les falta finalizar las jugadas.

"Me siento bien, el equipo siempre intenta jugar. Quizá por ahí falta ajustar algunas cosas, pero creo que la mayoría de lo que el 'profe' pide lo estamos intentando. Solo falta concretar", manifestó el mediocampista de la selección peruana ante los micrófonos.

PUEDES VER La dura noticia que recibió Christian Cueva tras fichar por el Santos FC

Christian Cueva pudo anotar su primer gol con Santos

Ya en el segundo tiempo, Christian Cueva mantuvo el nivel y estuvo apunto de anotar su primer gol con Santos cuando recibió el balón dentro del área, pero su remate fue desviado y perdió el primer gol del partido. Finalmente, el técnico del 'Peixe' decidió cambiarlo a los 65 minutos por el uruguayo Carlos Sánchez.