Anderson Santamaría fue incluido en el XI ideal de la fecha 5 en México

Juan Valzania
5 M02 2019 | 11:45h

Es la segunda ocasión en que este futbolista peruano es reconocido como parte de los mejores representantes de la fecha en la Liga MX.

El defensa nacional Anderson Santamaria demuestra que está pasando por un excelente momento futbolístico, prueba de este es que fue incluido en el equipo ideal de la fecha 5 de la Liga MX.

'La muralla', como se le conoce en México, fue una de las figuras principales en la victoria que su club, Atlas, obtuvo sobre Monarcas Morelia por 2 a 1. El defensa fue clave al resistir los embates que el rival realizó en su búsqueda por el empate. En este encuentro se enfrento a sus compañeros en la selección Ray Sandoval y Edison Flores.

PUEDES VER    Juan Reynoso no seguirá en Puebla de México por malos resultados en la Liga MX

Con la victoria sobre Morelia, el equipo de Santamaria comparte la segunda posición con Necaxa, Tigres y las Chivas de Guadalajara. En la siguiente fecha, el cuadro rojinegro se enfrentará a Puebla, su ex club.

La lista está compuesta por el arquero Sebastián Jurado (Tiburones Rojos de Veracruz); los defensas Fernando Navarro (León), Ventura Alvarado (Necaxa), Francisco Venegas (Tigres) y Anderson Santamaría ; los volantes Ángel Mena (León), Osvaldo Martínez (Atlas) y Renato Ibarra (América); los delanteros Brian Fernández (Necaxa), André-Pierre Gignac (Tigres) y Fabián Castillo (Tiburones Rojos de Veracruz).

PUEDES VER    Ray Sandoval anotó un golazo con Morelia en la Copa MX [VIDEO]

Anderson Santamaría debutó en Inti Gas bajo las órdenes de Edgar Ospina, luego fue traspasado a León de Huánuco, club en el que se convierte en el goleador con 13 goles. Su buena actuación le permitió fichar por Melgar, entonces dirigido por Juan Reynoso. Gracias a este último ficho por Puebla y posteriormente por Atlas, su actual club.

 

santamaria

 

Video recomendado