Independiente toma decisión final sobre el pase de Christian Cueva

Julio Estrada
4 Feb. 2019 | 14:16h

Después de semanas de idas y vueltas entre Independiente y Krasnodar, al fin se sabe dónde continuará la carrera de Christian Cueva.

¡Se acabó la novela! Independiente decidió ya no fichar al volante nacional Christian Cueva. El cuadro argentino instó a sus abogados a no continuar con las negociaciones con el Krasnodar de Rusia por el mediocampista.

En medio de varios días de negociaciones, acuerdos y desacuerdos, dimes y diretes, finalmente, se decidió el futuro de Christian Cueva. Independiente agotó todos los esfuerzos posibles por hacerse con los servicios del futbolista, sin embargo, temas económicos habrían sido la principal traba del pase.

PUEDES VER Cueva complica su pase al Independiente por no haber sido claro en su salario [VIDEO]

Según informó Matías Martinez, periodista argentino que siguió de cerca el caso, el mayor problema fue que  Krasnodar e Independiente no se pusieron de acuerdo en qué club debía asumir el cargo del mecanismo solidario (5% del monto del pase entre los clubes formadores del jugador).

Además, Christian Cueva habría elevado sus pretensiones salariales en el último momento, cosa que no fue vista con buenos ojos en la institución de Avellaneda. 

El director técnico de Independiente, Ariel Holan, ya se había pronunciado el día domingo sobre esta situación, dando una pista sobre el fin de las negociaciones.

PUEDES VER Ariel Holan sobre Cueva: “Tampoco vamos a pagar lo que el club no puede” [VIDEO]

“El tema de Cueva, ya tampoco vamos a pagar lo que el club no puede pagar. Vamos a seguir con esa tesitura y tenemos oras alternativas”, indicó Holan a la prensa deportiva de Argentina el último domingo.

Des esta manera, Krasnodar continuará siendo el equipo de Christian Cueva quien jugó 60 minutos en el partido de preparación ante New England Revolution, de la Major League Soccer, este domingo.